¿Cómo volver a quererme?

Necesito un tiempo en el cual hundirme en mi miseria, lograr renacer y volver a salir adelante, a seguir la vida, porque ahora no quiero, necesito un descanso y una meta, que ahora no existe.

Quiero dejar de lado mis sentimientos y dejar de intentar gustarte, porque a ti no te intereso, y aunque se te haya salido un "yo también" a mi "te quiero" fue solo una respuesta refleja, porque no has podido demostrarme que te gusto un poco, porque aunque me alejé y dejé mis mimos de lado no nace de ti hablarme y buscarme, no te nace para nada. Por lo mismo debo dejar de intentarlo, de arrastrarme, de decirte buenas noches, de despertarme a desearte los buenos días, de invitarte a salir, de pedirte que me cocines algo, de tratar de ayudarte a superar tu timidez, de sentir que eres mío, que tus sentimientos son los mismos que los míos, que cada vez que ves un mensaje mío te salta el corazón y mueres por contestar... Pero me cuesta, me cuesta ser digno y no decirte que me gustas cada vez que puedo, me cuesta no contestarte al instante cuando me hablas, me cuesta dejar de lado la locura e invitarte a viajar cada vez que quiero, me cuesta wn, la dura, no sé cómo dejarte de lado, y aunque estos días no te he hablado, lo único que he logrado es hundirme en la poca dignidad y aguantarme las ganas de hablarte. Y eso duele, duele como hace tanto no dolía algo, duele tal cual como hace años, y me hace ver las tan pocas emociones hermosas que he vivido, todo ha sido plano y seguro, en base a no dañar a nadie y no resultar dañado... y ya estoy cansado, porque por ti habría hecho locuras, y habría intentado muchas cosas. Pero no, la motivación no debes ser tu, debo ser yo, y aún así no lo logro...

No puedo expresar más, y revolverme tanto, he escrito lo mismo un par de veces y encerrarme en una idea no creo que sirva...

Ay... es una expresión que se repite tanto en la vida.





Igual, a pesar de todo, te quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

.