Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2018
No fue el cierre de un ciclo si una herida nuevamente abierta. No sé por qué me entrego tanto, si la gente no lo valora. Ni siquiera eres tú Hermoso, es otro el que me tiene así. Justo ahora, que no tengo contención. Quizá eso quiso decir el sueño, que los amores del pasado siempre me heriran. Fuiste tan egoista, preferiría nunca haber sabido. Mi orgullo fue dañado. Creo que ser honesto, sincero y abierto está sobrevalorado, tendré que ser mentiroso, y cerrado para que las cosas me salgan bien? Hermoso, podrías venir por mi?
Ha pasado tanto tiempo del último beso, que el soñar con uno es casi poco natural. Tengo el corazón aplacado por sentimientos feos nuevamente, rancio, putrefacto y nauceabundo. Yo no soy así. Quería escribir esto porque el año pasado escribí sólo 6 entradas y este año llevo 12, todas por ti. Quería dejar en este espacio de mi vida que estas aquí en mi corazón, aunque tu no quieras o ni siquiera te interese. Leí algo del año pasado, y le decía indirectamente a alguien "quierete un poco po niña" y bueno... ahora me toma.
Mirando un amanecer que teñia de rojo las nubes, pensaba en si tus ojos se iluminarian al verlo. Te imaginaba disfrutando conmigo esos colores, tú sentado entre mis piernas, yo abrazándote tras de ti. En algún momento podría haber sido real ese sueño? Y es que en algún momento te convertiste en la razón para despertar cada día, a su vez en la razón para no dormir. Me podrías contestar, cuando fue que te dejé de interesar? Recuerdo esas frías noches de playa hablando por telefono, con mis pies y rodillas congeladas, pero el corazón con tanto calor, que daba lo mismo todo lo demás. He pensado algo, quizá soy parte del recuerdo maldito de tu estancia en puerto, soy parte de tu dolor y desesperanza, de tus deseos de huir, de esa incomodidad constante, de esas ganas de no estar ahí, entré a tu vida en el momento justo y adecuado para ti, pero el peor para mí. No sé por qué aún te quiero tanto, no sé por qué cada publicación o foto tuya me alegra, cada vez que veo tu sonrisa me encanto