Estres...

Yo...(la wea ego) me siento algo estresado... con que cara? dirán , pues con esta!!! la dura me siento pesimo me siento presionado me siento cansado, sabia a principio de año que no seria facil pero nunk pense ke fuera tan dificil >.< evite el estres completamente... hice todo lo posible x pasar x alto las situaciones estresantes, no hice Preu por lo mismo, no keria estres, pero ahora a poas semanas de la fastidiosa PSU todo el mundo me dice ke erre en no estudiar pero la verdad pienso ke voy a rendir bien o sea si bien harto aweonao soy, no kreo ke sea pa tanto po soy inteligente(ego de nuevo xD) lograre superar la prueba y si no... no me kedare llorando sino ke seguire adelante. me molesta el ke todo el mundo este sobre mi, ademas lo peor es ke me he ewsforzado kaleta en el colegio y no he visto buenos frutos, me da rabia eso.


kizas Tu amor me reconforta demasiado me ayuda muxo a seguir y a plantearme metas para caminar hacia adelante creo ke es lo ke mas me ayuda...Gracias x estar a mi lado y regalarme tiempo precioso ke me sirve muxo y me saka adelante

TE AMO!!

Comentarios

Gish ha dicho que…
puxa, siento k yo contribuyo a tu estres pidiendote k estudies, k hagas los trabajos y todo eso... pero es k lo hago de corazon, xk no kiero k sufras si te va mal en la psu...

me da miedo la vdd k te vaya mal, kiero y deseo k saks un excelente puntaje y puedas TU elegir lo k kieres estudiar y donde kieres estudiar, y no depender de un puto puntaje

prometo k luxare para evitar decirte k estudies y todo eso, intentare mantener mi boca callada para contribuir a tu relajo + k a tu estres

pero ten x seguro k el dia k des la psu yo voy a estar + estresada k tu ^^ XD hare causa comun contigo ^^

te amo y todo el tiempo k estoy contigo es xk deseo estarlo, es xk deseo verte, deseo regalonear contigo, no es tiempo prestado, es tiempo vivido...

sigue adelante k yo estoy apoyandote 100pre, independiete de los resultados

TE AMO MUXO, MUXO, MUXO, MUXO, MUXO,MUXO
Anónimo ha dicho que…
Uta justo te iba a dejar un comentario y comenzaron a retarme XD
Pero weno, dejo acá mi huella...
Cris
Karla Salazar R. ha dicho que…
waaa...
ha estas alturas hasta el k no kiera esta pa la kga por la fuck prueba XDDD


ahora relajate no mas... si no estudiaste durante el año no esperes hacerlo ahora.. no te sobreexigas en un mes.... solo vive y disfruta lo k nos kea de cole, k cada dia es menos :S



esop
cuidate
y dejate fluir nene
Pekhiita ha dicho que…
Bueno = me da lo mismo k no me nombres xD.
Pucha Rodrigo lei las 3 weas anteriores, bueno 2 :/ (noc contar o? ¬¬ xD) i emm....Siento k debo tener una profunda conversacion yo kontigo, komo tu la as tenido conmigo...de vdd siento k as sido mui pero mui buena persona ontigo i io no te e dado nada! i me carga!...tambien me carga el "me da lo mismo" no te aia funcionado i te frutraste por k no te sirvio! i mas komo el copi te sentiste i es mi culpa por abertela enseñado ><, tambien creo k es mi culpa el puto stres! io te leseo too el maldito dia! no te dejo ser! >< i (ia me carga ando kon la Vicky :S), i noc de vdd yo si te pudiera ayudar de alguna forma lo aria, de hecho ai solocion para yo ayudarte pero no la encontrare pork kon lo mala persona k soi xD no mentira lalalaa...la voi a encontrar i de una vez por todas sere una buena amigooo! xD osea amigaa jajjaja....i Rodrigo sabes?? yo confio en sacaras un excelente puntaje i k aunk no aias exo preu aunk te estes sacando malas notas = estudiaras lo k ieres! k es pedagogia en Biologia ;) i tu seras mu super Sensei de bilogias! i me sacare buenas notas gracias a ti el otro año i el k sege ^^.

Weooon te adoroo mas k la mierda!!! i de vdd me encanta averte conocido! :) i tamben me encanta k seas mi super amigoo, mi super mejor amigo, pork eso eres mu super mejor amigo ^^. Te kero mas k la mierda qliao! y ten presente k nunk te dejare solo :P, nunk pero nunk! siempre voi a estar kontigo, kuando estes mal i kuando estes bn tamben xD.
Ya emm me voi tengo k dormir -.- xD Bye Bye
kiss!
valita ha dicho que…
Hola!!!!!!!
aayy espocito mio... trate de relajarc un poco... si bien falta poquito para la PSU... ya tan las cartas tiradas... solo queda hacer la ultima jugada. No te sientas mal por no haber haber hexo preu, osea... la mayoria de mis profes estan en contra de ellos, ya que si te esfuerzas en el cole... no necesitas del Preu ^^.
Yo tengo fe en que te va a ir bien y que te va alknzar el puntaje para que estudies lo que se te la gana, la prueba es un mero tramite (importante... pero un tramite al fin y al cabo), y bueno... sino te alknza (cosa que pongo en duda) yo voy tar ahi para hacerte porras para que sigas adelante ^^
Aun te quedan unas semanitas para repaxar... asi que trata de hacerlo ^^.
Bueno... mi voy
te quelo esposo infiel ^^
cuidateee
aioz!

~*Valita*~

Entradas populares de este blog

.

.