Poema

Encontré este escrito en una agenda viejisima de mi mamá, es un poema o lo que sea que escribi a los 13 en 8º para un concurso de la semana salesiana, no me acuerdo si ganó o no pero salio en el Savio noticias que era el "mensual" del colegio:)

he aquí el coso...

No violencia

Mira la maldad del mundo
Mira como es incontrolable
Como muere gente sin razón
Como ayudados por grandes dictadores
Matan al mundo y olvidan la ley de la vida
Dios estaba ilusionado
Con la vida en armonía
Pero mira esa armonía
Como carece cada día
Cada día la gente llora
Llora sin hogar
Mueren niños desnutridos
Y hombres sin piedad
Recuerda que la vida
Es la mis, es una
Y la violencia y las maldades "son muchas"


onda igual notese que desde esa edad ya hablaba de dictadores xD ahí aun era un polluelo y de verdad me gusta leerme por que ha cambiado dentro de todo mis puntos de vista, hablo del Dios catolico... ahora en lo posible con suerte de dios hablo... el tiempo pasa, se nota, ojalá volviera a vivir las felicidades de esa época... onda wear con la karla, vacilar con mis waxitas ricas de la fernanda y la Yasna... se que quizá nunca leeran esto pero aportaron grandes momentos a mi vida... no haber perdido a un supuesto amigo, el paseo a la playa de 8º con la Claudia xD (la peka se reira con eso xD) tantas cosas que se viven a los 13 años... momentos que dan ganas de revivir por que vivo te sientes, en cambio hoy, que se que estoy vivo daria cualquier cosa por no sentirlo... kariños a absolutamente todos

Comentarios

Camila ha dicho que…
xD creelo que si me rei!!! jajajajja, me dio como pena :| porque fue cmo la karla...la yasna la fernanada y un supuesto amigo, se la historia y como que me dio algo, no se si pena, pero me dio algo.

Te quieroooo amigoo! =D muchooooo! y y y y masss, y mucho mas...y despues mas y massss, y al final un mas mas xD.

Adios
Pame ha dicho que…
Los 13° *o*
Puxa que pasan cosas buenas en 8o xD
Hubo un tiempo en el que io añoraba tanto esos años... Pero ia no ^^
Alguna vez aprendí que el pasado no está para añorarlo, si no que para aprender de él... Y el presente es el que se vive, aunque no sea tan bueno como quisiéramos...
Te quiero ^^
Bye!
Karla Salazar R. ha dicho que…
como olvidar aquellos tiempos niño... en esa epoca que no te preocupaban las cosas que ahora te preocupan... creo que eras por sobre todo mas libres, esa libertad que te da ser mas niño.

me gusta saber que aquella epoca la vivi con buenas personas, aprendi caleta y tengo muy lindos recuerdo.

Te acuerdas esa vez que tu y el waton se fueron a kedar a mi casa? y los dos (tu y yo) cagaos de miedo con la tia bruja del dani ql XD y hasta las tantas weando... puta que tengo lindos recuerdos contigo marik =) y los 2 terrible ñoños saliamos pa los actos y weas, y participabamos en caleta de weas... te acordai del taller de las letras culias?? con el viejo caliente y too? era bkn... y tantas weas mas

oye
marik
cuidate
(K)(K)(K)
Karla Salazar R. ha dicho que…
algun dia nos juntaremos a recordar viejos tiempos?

Entradas populares de este blog

.

.

Semana/Soledad/Recuerdos/Dolor/Luchas