no se...

Fue extraño, todo estaba bien, me sentía relativamente bien, jamás creí que una simple pregunta me causara tanto, pensé que lo había superado, creí hacerlo, por un día fui "libre", me carga esto, fue como que todo lo que había recorrido se esfumó y volví otra vez donde estaba, es como si todo este tiempo hubiera estado caminando sobre una escalera mecanica, yo pensé que subia pero de un momento a otro la escalera comenzó a andar y me devolvio al inicio... me siento tan desgraciado, tengo de que sentirme orgulloso, pero no puedo disfrutar ese orgullo, puedo alegrarme pero no me siento alegre, deberia, lo se, metas se han cumplido, he sobrepasado lo que era, pero no completamente, es como si una pierna no me respondiera y se negara a cruzar de nuevo a la ribera que le corresponde, y en este lado del rio se llena de espantos y abismos penumbrosos, quisiera volver a ese pequeño mundo sin dolor, a ese lado del rio que me pertenece, a donde debiera estar, pero no puedo, mi pierna no me responde y queda pegada atrás, resistiendose incluso a mis maltratos, a mis punzadas, a los daños que le he infringido. cada dia odio mas los sentimientos, por que si bien no influyen demasiado en la vida cotidiana, esa pequeña influencia saca de quicios, no puedo dar mi 100% con suerte alcanzo un 70% ruego a Dios, a cual sea, que si tiene un dominio sobre mi, quite esta bendición que me regaló ya que ahora mas que bendición es maldición... Que hago? es la pregunta que en este último mes me ha asaltado y torturado en este ultimo mes... oh belleza humana, líbrame de los males, oh razón humana, domina este salvaje corazón, oh corazón dejate domar, deja que mi razón logre dominio en ti.... dejame a mi en paz...

Comentarios

Pame ha dicho que…
Sin sentimientos, la vida estaría tan vacía que no valdría la pena vivirla.

Honestamente, dudo que algún dios vaya a quitarte lo que sientes... Io sigo creyendo que lo vas a superar, que al final estarás bien y sabrás que fue para mejor ^^

Te quiero (:
Byee!

Entradas populares de este blog

.

.

Semana/Soledad/Recuerdos/Dolor/Luchas