Soy un fracasado

Bien lo dice el titulo, hoy la vida vuelve a demostrarme lo mierda de persona que soy, ya en los últimos 5 meses lo ha hecho en 4 ocasiones, nada de lo que yo haga sale como debe, es imposible que un árbol que plante yo de frutos, 4 grandes ocasiones, la ultima y ya la confirmación de lo desdichado que soy, fue malditamente hoy. Voy a describir cuales son y el por que, 1º el ingreso a la universidad, fue un árbol que descuide incluso siquiera eso con surte lo cuide, pero después de rendir la maldita prueba algo me decía que todo iba bien, algo me daba a entender que iba a lograr el cometido, llega el 28 de diciembre, solo Valparaiso me había aceptado, nunca fue planeado ni siquiera tomada en cuenta la situación de salir de Stgo. primer árbol ya quemado y destruido. 2º una situación en extremo personal, plante este árbol en diciembre en una situacion muy hermosa, lo cuidé y abone todo lo que pude, llega fines de enero comienzos de febrero, se me informa que ya no es posible por varias razones de mucho peso para mi, continuar con ese árbol, ya que el lugar y momento para plantarlo no fue el apropiado, 2º árbol, cortado cuando ya las flores le aparecían. 3º la relación que con esmero había mantenido, marzo maldito, cometo un error fatal, y mi hermoso árbol cae sin vacilar frente a mis ojos, lo mas grande que había logrado hasta el momento se derrumba con catastróficas consecuencias para mi corazón, el árbol muere sin opciones de salvarlo. 4º y lo que hoy me pasó, todo iba perfecto, hoy me evaluaban en el curso de conducir, no había nada que previniera lo ocurrido, NADA, con suerte logre sacar el auto del edificio, con suerte salte el primer signo pare, el instructor me hizo dar la vuelta a la manzana y volvimos a entrar, mi árbol que con tan bellos frutos venia, un vil ladrón llamado destino robo todo. El fracaso mas inesperado y mas estúpido que he podido vivir... Nada de lo que yo siembro puede dar frutos, nada que yo haga da resultados, si me fuera a analizar con un sicoanalista y le contara todos mis actos fallidos, estoy seguro que me diria que el mundo este no es para mi, no tengo actos a favor, todos los que podrían contarse como cosas buenas de mi vida al momento menos esperado se desmoronan y mueren, no quiero vivir mas siendo un fracasado, pero es mi esencia nada puedo hacer, solo tener en mente de que nunca mas debo iniciar algo por que es seguro que nunca dará los frutos esperados. Ya nada me puede consolar, ya no está el apoyo que necesito en estos momentos, ya vivir me cuesta tanto y hoy mas peso viene a mis hombros, se que muchos dirán "aquí estoy en caso de que me necesites" gracias, pero de verdad puedo prescindir de ustedes, son apoyos y muchos, pero no son el apoyo que necesito para saltar este obstáculo, ya no son lo suficiente para consolarme, el único remedio para mi mal y el único apoyo que me sirve disponible no está quien sabe hasta cuando... quizá nunca. Me arrepiento de haber escrito lo ultimo, es sin animo alguno de dañar a alguien, si los necesito, pero para aceptar esto no me sirven, gracias siempre por toda la compañía, de verdad los quiero demasiado. vuelvo a pensar, a cada instante la frustración se toma mi cuerpo, no hago mas que llorar, ya que es lo único que puedo hacer... tengo que sobrevivir.

Comentarios

Gish ha dicho que…
yo creo k los fracasados son akllos k no hacen nada para tener lo k desean, y cuando creen tenerlo se les va de las manos...

y franca%, tu no estas dentro de esos margenes, aunk lo de la u es un punto discutible

tu sbe slo k pienso xk ya te lo dije

besos

k estes bn ^^
Nymph ha dicho que…
Hola.. llegue a tu blog por tu nick ^^
sabes.. y me dio una lata extrema leer lo de los fracasos y que pienses q nada de lo q emprendas lograra salir bien. sinceramente creo q si uno pone el maximo de esfuerzo en las cosas todo da frutos.. si bien puede que te cueste mas que a otras personas, no quiere decir que nunca logres hacer las cosas bien.
De los errores se aprende y tienes que sacar lo positivo de aquellas malas experiencias, si piensas que todo fracasara en tu vida, asi sera... es una cuestion de disposicion ante las situaciones.
No saco nada con decirte aqui estoy, ya que creo q sere una de las ultimas personas a las que recurras en caso D..
Ademas... no necesitas a nadie.. solo confianza en ti mismo.

Besos

Entradas populares de este blog

.

.

Semana/Soledad/Recuerdos/Dolor/Luchas