.-

Es un momento extraño, pareciera sentir todo y a la vez nada, quise hacer algo que fuera bueno o mas que bueno que expresara lo que quisiera ella sentir, lo hice mal, no se que sentí después de eso, o sea mas bien sentí como rabia o no rabia sino pena al yo verme tan cegado de sólo yo creer tener razón, pero si pareciera que la tengo ¿me entiendes? si la miro desde un punto de vista "frívolo" y ni tanto así tampoco, creo que algo de razón tengo, parece extraño y no pude dormir anoche por lo mismo, pensando en que parece que todo lo hice mal y pensando en que de la forma que me exprese parezco víctima, y no quiero eso, no quiero parecer víctima, quiero expresarme o mas bien que se comprenda de la manera que expreso, quiero ser entendido con un libro de matemática o biología, que me entienda cual soy o mejor dicho como me expresé realmente, o yo estoy muy cegado con que lo hice bien o es ella y la verdad no tengo hoy la mas mínima idea de cual es la correcta...
Después de que conocí una visión de mundo o de que me enseñaron algo u no sé que fue en realidad esa conversación, el cansancio se apoderó de mi, leí tan poco pero me emocionó mucho leer a Reepecheep de nuevo, un ser admirado por mi, y que de verdad rogaría por tener su honor y completo valor. Al bajarme de la micro como que lo hice porque debía y la verdad ni se porque me bajé si me acuerdo que cerré el libro y después que estaba frente a la estación de servicio... algo me hizo caminar, yo creo que la gente que se bajó del siguiente bus, y caminé... de la manera mas pajera que jamás lo he echo en mi vida, es que tampoco quería caminar sólo lo hacía porque se supone debía, te admiré preciosa luna en la misma pasarela donde tanto la pensaba el año pasado, te recuerdas amiga que te miraba con dulzura y siempre te hablé y dije(aunque pareciera estúpido hablarle a la luna en una pasarela mirando al cielo ¬¬) "Me haz dado a alguien para amar tan majestuosa como tu, gracias por tu bendición", quién me crea bien y quien no bien también, pero cada viernes u sábado que me la topaba le decía tales palabras... Hoy cuando te admiré luna, como que me dio nostalgia tales palabras, porque me diste un sentimiento que no podía controlar y que hacía mas cosas malas que las buenas, mirando el resultado obtenido, hoy te dije "Me haz dado a alguien para amar tan majestuosa como tu, pero existe una diferencia en que ella logra dar sufrimiento a mi corazón, tu luna dudo que lo hagas. Gracias por tu nuevo tipo de bendición" y me quedé embobado admirándote un buen ratito... Caminé otra vez, no se porque y una paja me apoderó pero no la paja de flojera sino de cansancio verdadero, de no poder seguir... bendita plaza bendito cristo... volví a admirar a la luna y cada vez que la miro me parece un tanto mas hermosa, un cristo... recordé mis conocimientos y bases católicas y fue como "si el dio su vida por amor a la humanidad, ¿yo puedo amar a un grupo tal como el?" intenté recurrir a la religión pero ya no me nace, creo que es mi consecuencia o temor o no se, tanto he renegado de ella o mas que nada del catolicismo que no me atrevo a volver, o simplemente perdí la famosa fe... admiré tanto rato a ambos individuos, la luna una magia para mi y al cristo un ídolo impuesto pero respetado de todos modos, pensé en no llegar a mi casa y quedarme ahí en compañía de ellos que no son seres táctiles por lo menos para mi... me sentí absolutamente solo... con imágenes, de ídolos, con nadie... creí que era el momento de irme, habré estado 30 min. allí al pararme del asiento (típico asiento de parque)me percaté de la presencia de un perro bajo el asiento... jamás estuve solo wn, el maldito perro estuvo a mi lado siempre... se que no he estado solo y pareciera no lo quiero asumir o que xuxa... solo soy un robot que vive =) y sobrevivirá miles y miles de años mas =)


gracias Tonks por la conversación... Gracias Camila por tu sincero y hermoso apoyo... Gracias ella por hacerme crecer... Gracias amiga por tu abrazo amado...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
El sábado yo también pasé por un lugar doloroso...
La verdad es que creo que no tienes que andar buscando amar a un grupo, tú ya amas a personas y hay personas que te aman a ti, quizás no exactamente quien tú quieres, pero no estás solo nunca a menos que tú desees estarlo. De a poco aparecerán más personas, y te tienes a ti mismo para valorarte y alentarte.

Has avanzado caleta y a mí también me has ayudado no sé si a avanzar aun, pero al menos a estar, a querer hacer algo, motivación, fuerza. Eres un gran amigo, consejero y sabio.

Te quiero.
Camila ha dicho que…
Esperate el Camila y el amigo, son ambos para mi?? XD[Broma]

Me encanto verte, me encanto abrasarte, me encanto sentir tus malditos y asqueroso brazos alrededor mio. Fue bacan, sentia tanto apoyo, un calor, una energia, esa energia que tienes guardada, que no sale hace mucho tiempo. Senti cosas bacanes. Eres mi amigo asqueroso qliao [notese que ya me voy soltando].

Te amo, con mi vida =). Y me acuerdo del cuerito!
Camila ha dicho que…
aún. Pontelo.
Michelle ha dicho que…
Mmmm leí lo que me pusiste

Te agredezco mucho, pero hay que hacer unas alcaraciones:

Primero que todo lo que escribí es netamente por que amé la cita del libro, sólo eso.

Lo de fumar por que no tenog un hombre al lado es muy ridiculo, solo estaba ansiosa, y hace tiempo que no me pegaba sus carretoneras.

Quiza toy chata de que la gente me juzgue y critique por las cosas que hago, pero luego relfexiono y veo que sólo me cuidan por que me quieren

Un beso, y cuidate mucho... las cosas pasan por algo, hay que segur y aprender, solo eso queda; el que se queda en el pasado está condenado a repetir la historia, créme yo lo sufri y lo pague muy caro

Besos!

Entradas populares de este blog

.

.