¿Cambios o evolución?

La vida da grandes y extrañas vueltas. Quiero entender las cosas, quiero formarme una visión... pero... ¿Por qué diablos con la sapiencia de uno no basta? Antes no era así, simplemente recibía las cosas como si de verdad debieran pasar así, pero al momento de creer necesitar, amar, o desear algo mi perspectiva cambió, quiero saber por qué ocurrió y como ocurrió... pero no puedo porque pareciera que si hago algo todo se va a la mierda, ¿he cambiado? no me agrada pensar en eso porque siento que no es en ninguna circunstancia así, yo creo que he evolucionado, he crecido... pero si esto me ocurre a mi ¿Por qué no habrá posibilidad que alguna persona cambie? no tengo respuesta y he analizado mil veces todo, como que cambios no deberían haber porque una persona en esencia es única y creo jamás se puede suplantar eso, si bien fingir es fácil no se puede mantener una mentira por mucho tiempo ¿o me equivoco? no logro entender que la gente diga que cambie o piense que yo mismo he cambiado, porque siempre creo yo, he sido igual, y me doy cuenta de eso ahora, porque pareciera ser que volví a ser esa persona que solo vive para darle en el gusto a los demás- No tengo una meta que cumplir, antes me proponía y pesaba que hacer la próxima semana, donde vamos, que le hago, que demuestro, que doy, esa era mi vida pero ahora como que volvió a cero, ni siquiera la PSU me motiva, porque esa era mi motivación antes de que tan bello tren se detuviera en mi estación, es extraño pero siento que no tengo misión en el mundo ahora, siquiera tampoco ánimos de encontrarla, es tan desgraciado esto porque quiero hacer algo... pero no siento que hacer, sólo voy a vivir mi parasitaria vida...

Quiero hablar de las estaciones de trenes ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

.