Lo intenté, ya ahora que se supone está completamente fuera de mi vida, quise aventurarme a nuevos extremos... fracaso rotundo... en serio fue una tarde de las que no tenía hace mucho, pasto, calor humano, abrazos, caricias, cosquillas... pero la verdad... no lo disfruté... en última instancia me dí cuenta de que no vivía esas cosas con quien lo estaba haciendo... lo hacía con el pasado... lágrimas resbalaron y me mataron la ilusión... no me disculpé porque no mostré en ninguna instancia debilidad, me sentí utilizando, me sentí tan bajo... caí en una estupidez absurda... me cuesta entender por qué mierda soy capaz de tales acciones, me decepciono de mi, me creo el super hombre y resulta que de verdad soy malvado, resulta que de verdad tengo ese lado y no me gusta, esta vez no va en aceptar lo que uno es porque no puedo aceptar eso que va contra la moral de mi lado consciente y latente... elecciones... ¿tendré que elegir entre un lado u otro? las elecciones se me dan un tanto mal, siempre elijo la menos buena :\




Werther de verdad ha sido una inspiración grandiosa, Goethe resumió mi corazón a ese libro, nos separan siglos y situaciones, pero me doy cuenta que alguien pensó mis sentimientos y quizá también los vivió...



" 30 de octubre

Sí, he tenido la tentación más de cien veces de tomarla en mis brazos, de estrecharla contra mi corazón, de cubrirla de besos. Dios solo sabe el tormento que se sufre al estar viendo sin cesar tantos encantos delante de sus ojos, sin atreverse a tocarlos, ni a gozar de ellos; y sin embargo, el hacer eso sería un movimiento muy natural en el hombre. ¿No tratan los niños de coger todo lo que les agrada y se presenta a su vista? ¡ Y yo!... "

Comentarios

Mesmerizer ha dicho que…
Eres humano kriño xD tan simple y complejo como eso, caes en cosas, y no todo es bien y mal. Hay deseos y conveniencia y muchos términos estúpidos más.

te kero
no te mates XD
ahi con la media paja en la mano XD

cuiate!
xau

Entradas populares de este blog

.

.