Mucho...

Tengo tanto que expresar, el guardar amor en mi corazón, el no poder expresarlo como que me agobia demasiado, pienso, pienso, pienso, más de lo que debería, siento, siento, siento, más de lo que debería, lloro, lloro, lloro, más de lo que puedo... y vivo sólo pensando en esa ridícula esperanza...

Demasiados temas quisiera desarrollar, pero cuando los voy a escribir no fluyen las palabras adecuadas, tanto... queda en mi o son lanzados al aire sin saber los resultados...

He decidido para no dar lata, y no escribir testamentos enormes, que igual creo debe ser penca leerlos, voy a escribir trozos del libro que estoy leyendo... Werther... de verdad no sé si me ha ayudado a sufrir el libro, no sé si me ha dado malas ideas u buenas ideas, sólo se que el sufrimiento que vive lo comprendo en mil maneras, aunque nuestras situaciones sean distintas en generación, situación, educación y otros ción, el sentimiento que lo hace sufrir es el mismo que me quita el aliento a mi, es el mismo queme ahoga y consume, es el mismo que hace brotar lágrimas de mis ojos, es el mismo que ha traspasado barreras temporales para situarse frenté a mi y compartir dicho dolor con mi persona... ahora... Las penurias del joven Werther


"26 de Julio

¡Qué de veces me he prometido no verla tan a menudo! ¡Ah!¿quién podría resistir y cumplir este propósito? Todos los días caigo en la tentación y al volver de verla me digo como por vía de excusa o de consuelo: ¡mañana no irás! Amanece ese mañana,y con el y sin saber cómo, un motivo inexcusable de visita; y antes que yo haya tenido tiempo de reflexionar sobre ello, me encuentro en su casa."


Esto siento yo, de manera diferente claro está, yo intento no pensarla para evitar más dolores a mi corazón, cada vez que lo hago... el motivo inexcusable aparece... Werther es una persona muy parecida a mi, siento que vemos muchas cosas de una manera similar, quizá... ¿deba tomar el mismo camino?...

Comentarios

Erendis ha dicho que…
Werther!! Changos, lo quiero leer pero mi lista de libros en espera sigue hasta el 2009.

Si es lo que mejor te hace, hazle caso a Werther.

Un abrazote
Erendis

Entradas populares de este blog

.

.

Semana/Soledad/Recuerdos/Dolor/Luchas