Es que no puede ser que las cosas siempre se malentiendan, que acaso tengo muy pésima redacción? fui lo mas cortés posible y dejé claro y con argumentos sólidos mis visiones, se comprendió 100% fuera de lugar y para peor se tomaron en cuenta muy pocas lineas de todo lo redactado, me carga sabes, me carga en no poder expresarme bien o que por último se entienda como quiero y espero que se tome, no lo logro, o sea intento analizar las cosas y escoger el lenguaje apropiado, pero pareciera que el sólo presentarlo provoca que salga mal, pero ¿que hago? ayúdame, no parece estar bien el hecho de guardarme los sentimientos y si los demuestro sale todo mal, dime, si los resolviera contigo ¿me serviría? y contigo ¿cierto que tampoco? entonces si los resuelvo con ella se provocan malos entendidos, si los resuelvo contigo no obtengo nada mas que una opinión y contigo, otra opinión... ¿sabes? me gustaría que me hablaras ahora y dijeras "Rodrigo! Tengo la solución inmediata para tu problema" pucha que me ayudarías lo suficiente a ti te debo mucho porque compartimos sentimientos, a ti te debo toda tu comprensión y apoyo, y a ti también te debo tu hombro que estuvo cuando mas lo necesité. Tengo graaaandes deudas y solo por sentir wn, parece que la tribu de la plata tiene razón al decir que los sentimientos son los que hacen que nosotros la tribu del aceros seamos destructivos y queramos ser dioses. Me ha sido imposible superar estas cosillas, pero de a poco pareciera que lo hago, si igual no xD pero con el tenerlo presente como que podría ayudar aunque sea un poquito. Quiero que Aslan me guíe y me de las señales para yo seguirlas y lograr un cometido, y que por favor el cometido no me haga sufrir del corazón, porque son mas dolorosos como dice la tía de gaara, y lo único que los puede sanar son el amor, ojalá pudiera enamorarme de algo así como una comunidad y con todo mi esfuerzo lograr su bien pero no se puede, no tengo por donde, soy demasiado fijo por no decir obsesivo y si quiero algo el resto no me interesa, o mejor dicho las otras opciones no me interesan, porque quiero sólo ese objeto, ser, coso, sentimiento u lo que sea que lo hace mas especial y por ende perfecto para mi. ¿Me entiendes? eres mi amiga y he conversado de esto contigo así que sabes como sucedió si puedes ayudarme te lo agradecería con el corazón.
Muchas gracias por leerme ^.^ cariños para ti, para ti y también para ti y para ella amor y mucho amor.

Comentarios

valita ha dicho que…
Uf...
no se que decirte... xq, ultimamente me he acordado tanto de ti, y es que cada día comprendo mejor como te sientes, y es que... bueno, digamos que estoy pasando por algo similar... y, no tengo solucion para esto, pero ten por seguro que cuando la encuentre seras el primero cn quien la comente.

Te adoro, ya tu sabes jejeje
bexos
aioz
Camila ha dicho que…
Lo siento, perdoname. Se que no hago bien las cosas, se que te digo pura mierda. Pero que mas quieres?, no tengo idea que sientes. Casi ni hablo contigo. Juro que si pasara todos los dias contigo, ya abria encontrado la solucio correcta. Ahora tambien podria, pero no puedo. De verdad, tego una solucion, pero que solo a mi me conviene, ja! que estupido, una solucion para ti pero que me conviene a mi. Juro que no se como...de verdad perdoname si muchas veces me desubico. Es que de verdad no sabes cuanto me afecta el hecho, que te pasen esas cosas. No sabes que a mi igual me afecta. Eres mi amigo, puedo sentir al igual que tu, estamos en algo asi como un estado Paralelo. De verdad Rodrigo, quiero ayudarte, no se de que forma. Ultimamente me he comportado como una mierda. Se que he hecho las cosas muy mal. Se que no te ayudo. Se que sigo siendo como siempre.

Tambien se que era para mi, lo que escribiste, no ahi que ser tan tonta.

Te quiero mucho, te amo. Eres mi amigo, y te prometi que te ayudaria. cuando encuentre la solucion, juro que sera la correcta, y juro que todo sera como antes.

Si nuevamente confundiendome con lo que escribo, es que no se que me pasa, quizas es el efecto de la nicotina, o de los grados de alcohol que ingiero.

Y creeme, que trato de comprender al 100% lo que me dices, ahora que te responda pura mierda, es porque no se como mierda reaccionar.

Entradas populares de este blog

.

.