Flujo de consciencia

Quiero escribir como hace mucho no lo hago, mas bien hace mucho no lo hago en este blog. La soledad me ha tocado demasiado fuerte las puertas, me doy cuenta en lo fácil que puedo perder el poco cariño que siento recibir, 4 años, 4 miseros años le dan de vida a la criatura que me ha acompañado en todo momento, la que me salvo la vida en un par de ocasiones, la que tanto amor me da al llegar a casa, una de las razones por la que llego al hogar... Mi Pachi... fue demasiado dramático, me costó mucho asimilarlo, me desesperé al no verla esa mañana, el medico dijo que era muy fundida, pero es lo de menos, aun así nos advirtió para estar preparados y que no nos pille tan sorpresivamente alguna enfermedad o algo, me tocó el corazón y me deprimió mucho mas de lo que estaba.
desde hace ya tres meses y un día que mi vida dio el vuelco mas brusco que he sentido, mi corazón se destrozó, y conocí muchas de mis capacidades, aprendí, crecí, maduré, muchas cosas sucedieron en estos 3 meses, y solo rescato el haber aprendido...
en algún instante me dí cuenta que soy un hombre genial, pero tengo un lado que lo opaca o por lo menos ese lado opaca lo bueno frente a las personas que me interesan



comenze esto a las 17 horas y son las 21 y me di cuenta que no avancé nada u.u


no seguiré, mis pensamientos no están claros, ya no se que decir.

Comentarios

Erendis ha dicho que…
Uno siempre rescata algo de todo, así se aprende. Y esos porrazos nos hacen ser más fuertes cada vez.

Cuidate muxo! Y creo que eres un hombre genial!

Erendis
Dalaila. ha dicho que…
tengo un amigo que me hablo de la soledad... me cargan ls palabras que hablan de la soledad y no vienen de ella,
maldigo a todo aqul que se atreva a hablar de la soledad no habiendo tocado a esta...

Entradas populares de este blog

.

.