Recaida...

Luego de la tormenta viene la calma... falso, luego de la tormenta hay k arreglar los desastres y prepararse de nuevo para una proxima catastrofe... Habian sido dias espectaculares, solo resignado, aceptando la realidad y esperando a que el tiempo hiciera de las suyas, habia sonreido y habia manejado todo bien, hasta hoy, que la frustracion volvio a mi, no se por que razón, lo unico que se es que mi corazón, cuerpo y mente están enfocados en un pensamiento, el que vuelvas a mi, lamentablemente dudo k sea una posibilidad barajable, la razón unica ya no existe, esta es el amor, lamentablemente el amor mio no es suficiente para volver a formar lo k fuimos, me gustaria volverlo a revivir, pero yo poco puedo hacer, me frustra eso, kiero salir adelante y aceptar k está muerto pero no se k cosa me lleva a negarlo, otra vez vuelvo a lo mismo "ke hago" para salir adelante solo tengo k esperar, pero el tiempo me sobrepasa, colapso, hay una cuota de tiempo k se llena y de ahi si no puedo dominarlo se desborda, ya se k hay k hacer, pero me es dificil esperar... kiero k esto acabe luego de la mejor forma posible, me resigno a no aceptar cosas y no se de k manera k no duela poder aceptarlo. Pero lamentablemente, aun Te Amo...

Comentarios

valita ha dicho que…
Lamentablemente no te puedo decir mas nada que.... el tiempo lo dira todo, y "bienaventurados los pacientes xq ellos sera el reino de Dios"
Quedan tan solo 2 dias, 3 si contamos el mismo dia... falta cada vez menos ^^
Te quiero
y por cierto... cambia tus links por favor.. mira que ahora y hace rato soy tu esposa fiel!... hace rato deje de serte infiel xD
bexos
aioz
Carolina ha dicho que…
La Vale lo dijo: El tiempo lo dice todo tal y como cura todo. Creo que ya te he dicho mil veces que eres fuerte para luchar, para aguantar y para sanar. Es una paja ser paciente, pero termina sirviendo sea cual sea el resultado final.

Cariños y un abrazo apretado! ^^

Entradas populares de este blog

.

.

Semana/Soledad/Recuerdos/Dolor/Luchas