Frases que debia guardar xD

1.- Ni el chocolate me sabe dulce después de besarte.
2.- Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar.
3.- Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.
4.- Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, por que en cada una de ellas hay un beso para ti.
5.- Soñé que el fuego era helado, y que los aires ardían, así soñando imposibles, soñé que me querías.
6.- A un ángel le pregunte ¿cual es el peor castigo? Y el ángel me contesto… querer y no ser querido.
7.- Si me dieran a elegir entre mi mundo i tu, elegiría mi mundo, por que mi mundo eres tu.
8.- Aunque te vallas de aquí siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.
9.- Si tu amas a Jesús que murió por tanta gente, por que no me amas a mí que muero por ti solamente?.
10.- Por un beso de tu boca voy renunciando a mí paz, por tus labios que provocan aprendería a volar, por un rose de tu pelo, iría hasta el mismo cielo.
11.- quisiera una noche eterna para guardar tu calor y tengo la vida entera para entregarte mi amor!!!
12.- Ten cuidado con cupido, por que es ágil y atrevido, y te flecha en un descuido. Como a mí, que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido.
13.- Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido, yo por que tú eras lo que más amaba, tú por que yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, por que yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a ti nunca te amaran como te amaba yo
14.- Lo más lindo del amor… es lo que vivo contigo. Lo más lindo de la vida… es lo que vivo contigo. Lo más lindo que comparto… es lo que vivo contigo. Lo más lindo de ti…es el amor que compartes conmigo
15.- se que no me quieres y que pasas de mi, pero a pesar de todo eso estoy loquita por ti..
16.- cuando encuentres a tu amor verdadero encontraras la sabiduria de amar, aun que suene sencillo al hablar, es la mas dificil de hallar, pero la mas hermosa por conquistar.
17.- el mejor arte, es el besarte, la mejor cancion, los latidos de tu corazon, el mejor sueño, el que tu sea mi dueño y le mejor deseo es decirte que te quiero
18.- no existe razon en mi corazon, para no amarte, como no existe el amor sin dolor
19.- el corazon es la unica maquina que despues de ser destruida sigue trabajando
20.- quisiera decirte lo que siento, quisiera expresar mis sentimientos, y al pensar en el rechazo, se me parte el corazon, si me dieras una señal, con gusto te daria mi corazon.


TE AMO BELLA

Comentarios

Gish ha dicho que…
amor, hace mil k vei tu blog, de exo, ni sikiera habria el mio u.u jajajajaa

grax x la cancion de chayanne es muy hermosa... y las otras entradas tb estan bellas

te amo muxo ^^
valita ha dicho que…
AAAh tan muy lindas...
iaa.... aunq los odie = se que se ven toos beios juntos... por algo son mis papis... pero unos malos que no me quieren dar un hermanito y que me tratan asi pesimo...

Oie!... hay una frase que no pusiste... pero que a mi me gusta mucho, asi que te obligo a que la agreges (A)

"Dejaré de amarte el día en alquien sea capaz de de pintar el sonido de una lágrima al caer" yo amo esa frase *.* xDDDD
iaa... toy gurria (A)
Adios... mal padre!
jum!

Entradas populares de este blog

.

.