Hiperventilo!

mi cabeza se mueve rapido, mi pierna se mueve sin cesar, mi respiracion esta ultra rapida, mi corazón late a mil por hora, estoy exitado, me muevo como nunk, kiero gritar, kiero correr, kiero salir y correr en direccion opuesta a la rotacion del planeta tan rapido como para volver el tiempo al igual k superman, pienso en ella aunk se que no deberia hacerlo, me trankilizan pero de verdad no puedo, estoy atento y dispuesto a reaccionar a cualkier emergencia fisica, subo y bajo escaleras, la verdad es ultra extraña la situacion, se k me podria relajar pero ya no kiere, necesito sus palabras alentandome y trankilizandome, necesito volver a tenerte, mis ojos estan llorosos, kiero algun sedante, toy k bajo a tomarme un diazepam kare raja, pero existe algo k se llama razón k no me deja, sigo keriendo volver el tiempo atras, al dia k escribi esas palabras, y borrarlas x k se k de ahi podre evitar esta situacion, kiero algo k purge lo k siento, kiero un puto borra memoria, kiero k alguien me haga sabr k tengo! kiero controlar el tiempo y si no pude remediar la situacion pasada kiero adeltantar hasta k ya este bien, k manera de estar extraño, escribo ultra mega rapido, kiero k vuelvas, deseo k vuelvas, se k no kieres, por la mierda, la dura me siento como en una burbuja, x k no puedo hacer nada, onda podria tirarme de un precipicio pero la burbuja me cuidaria, wn k mierda me pasa, ke hago ahora!!!!!!!????? otra vez me asalta la misma cuestionante "ke hago ahora" ese dia tube algo k hacer y en k distraerme, ahora no!, si no pasa el tiempo no tengo en k distraerme, otra vez vuelvo al tiempo, tiempo tiempo tiempo tiempo tiempo Cronos, k hago? alguien puede darme la respuesta? k puedo ahcer ahora k no sea trankilizarme? no puedo trankilizarme solo ni hablando tampoko, necesito a alguien lo suficientemente grande para k me contenga! kiero un dementor para k elimine mis esperanzas y pueda vivir alicaido, o kiero un patronus k me pueda liberar de todo lo malo k estoy sintiendo, yo no puedo crear uno! estoy desarmado! yo elegi estar desarmado para enmendar mi error. wn k manera de escribir tanto! kiero llorar! otra vez, ya van millones de veces k lloro en 3 dias, me voy relajando de a poko, el escribir me relaja, pero me detengo un momento y mi respiracion se agita una vez mas! por favor! imploro! kiero algo k me haga dejar de sufrir! yo puedo sobrevivir lo se! yo kiero salir de esto! pero nada me puede ayudar mas k el tiempo! necesito algo k haga k todo el tiempo k necesite sea mas llevadero! por favor! pido! imploro! me humillo! por salir de esta situacion. kiero ser mejor... debo ser mejor! pero no puedo asi! no puedo ser alguien bueno y mejor si no puedo sobrepasar esto, me atormenta! hice algo ridiculo, puse en mi nick"hipeventilando" y me conecte y desconecte unas cuantas veces, para k? es la unica manera de desahogarme! la solucion inmediata no esta disponible x ningún medio, es imposible conseguirla... la solucion k keda es el tiempo, pero es una wea muy lenta... deja k me deteriore y muera... se k voy a pasar el tiempo igual, pero no kiero volver a pasar por esto, por favor k se acabe, akaba ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wn no puedo mas conmigo, toy llorando de pura impotencia, kiero morir y saber k hay mas alla, si existe la reencarnacion no habre conocido esto y tendre experiencias espero k mas gratas, si existe el paraiso, yo creo k fui bueno y espero irme alla, y me kitaran todos los males, si existe el infierno, kiero k el diablo me designe tareas k llenen lo suficiente mi mente para evitar pensar en esta situacion... sabia k terminaria yo asi, pero kise hacerme el fuerte, no debi haberlo exo, pero esta es la consecuencia k nunk vi...


esto y muxo mas k aun keda en mi cabeza es la consecuencia de estar Hiperventilado

Comentarios

valita ha dicho que…
Ya no se que mas decirte, no se me ocurren mas "tecnicas" y se que mi palbaras de consuelo muchas no han sido... por lo menos para mi no lo han sido... de verdad siento no tener mas ideas que darte.
En cuanto a "eso" ya sabes que solo te dire si es que tu lo quieres escuchar, pero yo no decidire... despues de todo... te incumbea ti no? yo solo trato de ayudar en lo que mas pueda...
Te quiero mucho y trata de tranquilizarte....

respira con normalidad!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
Uta acaba de pasar algo en mi casa asique te escribo rápido ahora y mañana te posteo como debe ser...
En verdad que me gustaría tener ahora algo para poder ayudarte y tranquilizarte, y con mi apoyo siento que no basta...
Pero estoy para lo que necesites... Mañana post mas decente =)
Cuídate y fuerza.
Camila ha dicho que…
Rodrigo, siento tanto no estar contigo, abrazarte, darte mi apoyo, o no se por ultimo decirte una wea para sacarte una sonrisa. Te quiero demasiado, muchas fuerzas para ti. Tu me dijiste que estabas preparado, que ya te habias mentalisado algo, para lo que venia. No quieras que el tiempo pase, vive el ahora.
Una vez escuche decir algo a Tom
"Cuendo sufres por amor es tan lindo, sientes que estas vivo" creo que es cirto, te miro a ti, y veo que el amor existe.

Te quiero.
Karla Salazar R. ha dicho que…
un pajarito por ahi me dijo que lo mejor era que lloraras harto...
eso

de verdad no se que mas decirte, solo fuerza
(K)(K)

Entradas populares de este blog

.

.