Creo, que esto que hay ahora en mi no va conmigo, de verdad siento que al está desajustado en mis sentimientos el sentir celos, tantos celos, me descompensa y me lleva a consultarme que es lo que en realidad siento, por qué motivos me celare es algo que busco, ¿es bueno o malo? o simplemente siempre estuvieron en mi pero como no había de que preocuparse no lo hacia, como era mía sólo mía simplemente no tendí a preocuparme de que halla sentido esto... pero en realidad me duele el sentir así y el expresar contra alguien sentimientos "malos" me conducen a pensar en que yo si puedo hacer sentir mal, y si puedo causar mal. Quiero controlar estos malditos celos, quiero poder hacerlo, ya que hay que seguir adelante eso quedó mucho mas que claro en quellas palabras, vamos hacia lo correcto... pero yo no siento eso sino que para mi lo correcto es todo lo contrario a lo que en gral y a lo que en visiones objetivas parece correcto, yo odio la objetividad ya que no es lo mejor, busca una mejor opción sin tomar sentimientos pero como humanos siempre estarán los sentimientos involucrados en toda situación... me gustaría tener la respuesta a que cosa debo hacer para lograr recuperar quello corazón, pero no, mi cabeza no piensa acciones, mi corazón sólo ama y a mi cuerpo vivo controlándolo para que evite hacer estupideces. Mas que cosas vivir, que cosas hacer para relajarme y para dejar de sentir cosas que no me agradan como son estos celos, que hacer para dejar de amar a questa mujer, es una pregunta que se me ha venido mucho, en exceso, pero como que en vez de ver cosas para dejar de sentir llego a la conclusión de que lo mejor sería reconquistarla, no sé cómo se hace eso, no sé cómo podría reconquistarla... me doy cuenta que no sé nada y mi ignorancia me supera, no logro ser suficiente para ella.

Mas bien, simplemente escribo, porque para mi las palabras son mi escape, ya que no hablo y cuando lo hago lo hago mal, le escribo a un lector ideal que comprende todos y cada uno de mis sentimientos y expresiones, ojalá mi lector ideal pudiera poseer a quella magnifica dama y de a entender lo que de verdad trasciende a cada palabra...

Quiero dejar de sentir, volver a sentir esto por alguien mas no me llama la atención, seguir sintiendo por la misma persona, me llena de vida, pero creo que es triste... en conclusión sería mejor no sentir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

.

Semana/Soledad/Recuerdos/Dolor/Luchas