Frustraciones

Es que me frustra el hecho de que los planes que deben ir bien, por motivos irremediables y extraños sean destruidos. Ahora que me sentía bien, que me sentía un poco mas libre de preocupaciones, aparecen unos belicosos para que me una a sus filas siendo alguien miserablemente dispensable, teniendo una oportunidad de oro para librarme de ellos, desgraciadamente no ocurre así. Se zafaron de una manera estoica, y de a poco me llevan a sus lineas como uno mas de los camaradas. Ahora estoy nervioso y preocupado, los plazos van expirando de a poco y mis posibilidades parecen nulas, soy perfecto para ellos...

Tengo miedo, porque hay mucha gente que le costaría perder el contacto conmigo, y yo, que dependo tanto de los demas, seria terrible.

_______________________________________________________

Momo-chan: Para ser sincera, he estado dependiendo demasiado de ti. Está bien, me hace sentir mejor. Pero creo que si sigo así, acabarás enfadándote

Okayasu: ¿Y eso por qué?

Momo-chan: ¡Piénsalo un momento! No hago mas que pensar en Touji mientras tú me cuidas siempre que hace falta. Sólo hago las cosas lo más fáciles posibles para mí. No soy capaz de superarlo yo sola. Lo siento Okayasu, aún quiero a Touji. Siento que tu eres un amigo muy importante. Pero no sé si es amor o no,

Okayasu: ¿Qué ? ¿era eso? Pero a ver, ¿Tu quieres estar conmigo? pues eso me basta.

Momo-chan: Pero puede que esté utilizandote.

Okayasu: No me importa (muestra una semilla) Esta es Momo-chan, hasta ahora ha pasado un invierno horrible, pero al fin ha llegado la primavera. Ahora florecerá, pero para florecer necesita mucho sol, agua y nutrientes de la tierra que le rodea. No necesita hacerlo todo ella sola. Tiene que depender lo mas posible de todos los que le rodean ¿verdad?

Momo-chan: Estaba tan feliz, que podría haber llorado. Me pregunto si de verdad llegrá el día... el día que yo florezca.


Me pregunto si esa es la razón por la cual no he florecido, el que no he aprovechado a mi ambiente, o quizá tampoco tengo el suficiente ambiente del que aprovecharme. Quisiera alguien, que me haga sentir como Okayasu a Momo-chan, alguien que saque de mi cabeza las cosas que ya no debrían estar, muchas personas lo han intentado, pero por lo visto no son los adecuados...

Comentarios

Pame ha dicho que…
o creerás al leerlo, lo sé, pero... Llegará =)
Y un día de estos diré "te lo dije" cuando eso pase^^
Te adoro demasiado... y me niego a que hagas el servicio T-T
Anónimo ha dicho que…
Yo también te leo amigo, en serio, los blogs me hacen bien, me vuelven a mi entorno.

Creo que uno siempre está sujeto al ambiente y como dices (ni sé quien xuxa son Momo-chan ni Okayasu, pero no importa), uno necesita de los demás para subsistir como la semillita.

El hecho de que a uno no lo quieran como uno quiere, no es motivo para sentirse no querido.

Creo que en mis 7 años con Batman, puedo decirte que en el amor la gente se complica tanto que olvida el fondo del tema. ¿Qué importa si a uno lo quieren en escala de 1 a 10 o en escala de A a Z? Da lo mismo.

All you need is love.

Te quiero muxo!
Erendis

Entradas populares de este blog

.

.