Un recuerdo.

Hoy, en la tarde, ordenaba un poco los cds que tengo repartidos por toda mi pieza y encontré una película... Stardust, estaba tal como la dejé hace un año o poco menos, suponía que "la veríamos juntos" y otra vez sumé a la lista las cosas que faltaron por hacer... Siempre que ocurre algo similar y me doy cuenta de cosas que no logré finalizar me frustro enormemente, vuelven a mi pensamientos como el "qué hice mal" "por qué no mas" "En qué fallé", y me carga... porque llega el momento en que veo cuanto tiempo ha pasado y siento, que aun en mas mísero y vago recuerdo, trae sombras a arruinar el día y todo eso por yo haber sido un inmaduro y no haber podido demostrar las cosas como de verdad fueron, y también, claro, el no dominar mis sentimientos para calmarme y analizar la situación... ya no es tiempo de recuperar lo perdido, miento, si es tiempo, pero como nunca supe y nunca sabré como remediar, simplemente no es posible... por lo tanto, no quiero recuperar eso sino que comenzarlo de nuevo, otra vez entro en la disyuntiva de cómo hacerlo, pero ahora es distinto, porque yo soy distinto, porque yo soy mucho mejor, tengo más atractivo en toda mi persona, porque soy un hombre y no ese niño que hace 9 meses lloró de impotencia, si bien él vive en mi interior y lo acompaño muchas veces en su llanto, es distinto, porque él vive en mi, pero no es mi yo completo. Ahora estudio muchas cosas, vivo leyendo filosofía, biología, temáticas de la vida, cosa de crecer mas y mas, hasta que sienta que es el momento, y presentarme como alguien mejor y decir "este soy yo, una persona nueva y mucho mejor, si no soy lo suficiente para llenar las expectativas de tu corazón, seguiré trabajando, porque nuestro destino es estar juntos, me lo dice el sentimiento que guardo dentro" y no siento miedo, porque no existen obstáculos, ya que para lograr el destino el único obstáculo posible es la muerte...

No vi la película, porque voy a esperar a verla juntos...

Estos son mis arrebatos de valentía, no sé si llegará el día en que yo me sienta suficiente, pero me guardaré siempre sólo por ella y para ella... Explicaciones vagas de vagos sentimientos que vagan por la vida como vagabundos sin lugar donde llegar...

le chevalier de la triste figure.

llevo como 3 días escribiendo un resumen anual, y aun no logro sintetizar lo que fue este año...

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

.