Hoy me di cuenta de que sigo enamorado, con todo el corazón y con toda el alma, con cada fibra de mi cuerpo y cada pensamiento que cruza mi mente, con un simple paso, un simple beso o una simple mirada, con unos ojos odiosos o una risa alentadora, con una queja o una sugerencia, con comida o sin ella, con llantos, lágrimas, con abrazos, con peleas, con luchas, así la amo, como siempre, desde siempre, como nunca y como jamás, la amo con todo, con su eterna esencia, con su grandiosa y bella escultura, con su nombre, su bello nombre... Por eso amo y amaré... A la ¡Libertad!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Caí xDDDD...Wajajaja
Carolina ha dicho que…
yo también ¬¬
ya te iba a alabar por la media declaración xD
Erendis ha dicho que…
Wena!! Un abrazo esposo mío, aún no despierto bien
Carolina ha dicho que…
También te agregué con todos tus blogs ¬¬ a mis links, parece que necesito invitación en uno. Gracias por tu comentario
Cuídate

Entradas populares de este blog

.

.