.

Estoy escribiendo una historia, va a ser como extraña pero wena, creo xD

http://comienzos-de-nada.blogspot.com/


Hoy en la tarde me dió una cosa extraña por dentro, porque me sentí completo y lleno, cosa que hace tiempo quería ( desde la semana pasada que mi papá me llamó para decirme que estaba en el velorio de victor jara y yo no pude ir xk tenía que estudiar¬¬) y misteriosamente porque Mushiwi puso en su nick una canción bakan me puse a buscar cosas x youtube, así encontré la típica canción de Eduardo Gatti - Momentos, en una versión bakan, como que quise estar ahí oyendo eso, y me dio pena como siempre, el que yo no pueda hacer musica tan bella, es parte de mis frustraciones, ser artista, el tocar un instrumento, el componer canciones, el subirme a un trapecio o ser contorcionista, tantas cosas artisticas donde hay que tener dones especiales, ser una persona especial la cual yo no soy. Muchas veces me he preguntado cual es mi lugar, sé que la escuela es algo importante pero nunca me ha llenado entero, hacer escuela, ser escuela es mi gran sueño, desde siempre, nunca me pude perder de este camino de ser maestro. Pero, y si la musica y el sentir fuera mi real ser en la vida, no quiero nunca más arrepentirme de las cosas que hago ni que hice, nunca más. Por eso siempre me pregunto lo mismo cuando pasa algo así, en que el sonido y la musica me ahce sentir tan bien, tan pleno...


Ese es el video...

Comentarios

Camila ha dicho que…
no creo que para ser un artista se necesite tener un don, simplemente tiene que ser que te guste. yo cuando decidí estudiar algo relacionado con arte, fue por que se que soy buena en ello, pero no gracias a un don, sino que fui perfeccionandome de a poco en lo que me gusta, con ractica todo se puede. Y con practica cualquier cosa que te guste lo vas a hacer bien :)
Y tú en lo que haces eres el mejor, no tengo duda de es.

Te amo :D
Erendis ha dicho que…
Tu lugar tan solo lo concoes tú, y tiene que ser lo que te llene y en lo que te veas en los próximos años hasta jubilarte.

Tu lugar en mi corazón, por lo menos es bien grande.

Te adoro esposo mío, mucha fuerza y un abrazo apretado... pronto nos veremos.

Erendis

Entradas populares de este blog

.

Escapar....