.

Nunca pensé que blog como que me chatearía, hoy en día no tengo nada que escribir, porque no quiero decir como me siento o algo por el estilo, puede que me sienta tan mal que las palabras no me alcancen para describir la tristeza o esté tan pero tan bien que no puedo decirlo en palabras, pero ahora como que hago las cosas distintas, me emborracho a morir, hasta caer rendido del mareo, o simplemente hasta que copete no quede en ninguna botella o caja, jamás pensé caer ahí, pero alguien me lo puede reprochar? quien quiera hacerlo que me lo diga personalmente y tendremos una excelente conversación de mi y de él/ella, weno, eso es una parte de mi vida xD mis vacaciones han sido casi excelentes, era el 3 de Enero y ya era un poncio el 2010 habiendome agarrado 2 minas en un krrt :P ya no creo en el amor porque no siento nada parecido a lo que conozco por amor, pero si conozco el odio y es tan lindo como el amor, porque deseo tanto las penurias de un par de personas que es como pedir la felicidad del amado. Pero weno, siguiendo con las vacaciones, a la semana siguiente de mi finde poncio me fui a la playa con unos amigos, que manera de comer y tomar xDD nunca había bebido tanto alcohol en mi vida, tomé tanto que ya no quería más y eso de verdad es malo xDD. hace dos semanas me fui a chiloé con mis papás, y me enfermé brigidamente en villarica así que cagué desde villarrica hasta castro y ahí me quedé cagando hasta que volví a santiago, anoche ¬¬ me perdí el 80% del viaje, no comí, no tomé, así que fue TAN penk, excepto porque me reuní con algunos familiares que no veia hace tiempo, mi prima (1313) y tios varios, fue buena xDDDD no entraré en detalles xDD

weno, eso, por lo visto murió un poco blog para mi, pero voy a dejar abierto todos mis blogs porque como he dicho muchas veces mi historia no se borra, hay quienes hacen creer que no existieron cosas, como comentarios, fotos, y entradas, pero yo no hago eso, esto es mi historia y es lo que soy yo...

me quiero ir al torneo, para weviar de lo lindo, gritar, cantar, bailar y too eso, que se moleste el que quiera, que me mire feo el que quiera, que me rete el que quiera, yo voy a vivir y reventarme, tiemblen calzones que voy a poncear de lo lindo! XD


Quiero comentarios pa saber quien xuxa me sapea xD o mejor dicho me lee :B
Eso =D

Comentarios

Camila ha dicho que…
adivina quien es la que sapea sicopatamente cada vez que actualizas tus blooooooooog's (A) esa soy yo compañero (H) xd. lease con voz de esos qliao que salen el toy story que no lo voy a escribir por que nosè :B xd. Oyee madaca, te falto decir que yo te habia llamado pa' tu cumpleaños y tu voz de mierda era un asco xd....y no no! nombrame po' chuchetumare si igual me amai, y yo te amo (L) y nos amamos sexualmente de la vida de amigos =D. akjskajskjak

fuera de webeo! corta tu wea con el alcohol....osea esta bien tomar, pero vo ya te estay llendo al chancho. se te va a ir a la mierda la piel, te va a salir mas panza y no te vai a poncer a dos minas en una noche...van a ser CERO! asi que corta el webeito...ya vamos a hablar perro ql! =D.

Me encanta tratarte asi =D por que es tan nosotros. xd aksjakjska.

Te amo Rodrigo Sebastian Rojas Gutierrez :D mucho mucho. Y estoy en la pega, màs aburrida que la chucha. A mi no mas me toca trabajar los domingos xD
Erendis ha dicho que…
Oyeee yo te sapeo!!! y qué!!

Que te sientas así no significa que el blog te chatee... hay mucho por lo cual escribir o por último, entradas o links que linkear.

Yo feliz leer tus aventuras poncias xD, pero no debieras resignarte a no escribir nada. Yo siempre te leeré.

Yo no entiendo en afán de tomar hasta morir, el copete mata las neuronas y a todos nos pone enteros weones, por lo que copete y yo ya no nos llevamos bien (ade+ q por los remedios, no puedo tomar). Igual cuidate de tanto maltrato, feliz decírtelo personalmente xD.

Ya oyeee cuidate mejor y deja de odiar mejor será... a veces es mejor bajarnos de la nube y agachar el moño.

Beshos, de tu esposa q me teni más bota q puxo xDD
Anónimo ha dicho que…
Weón.




Como si yo fuera el mejor ejemplo en este momento. Necesito tanto hablar contigo u.u Tu madre y sus crisis veraniegas xD

Entradas populares de este blog

.

.