Mierdas

Es que la verdad es que pienso, merezco un poco de todo lo que me pasa, realmente estaré tan podrido por dentro que las cosas que me llegan, bien, lo admito, desde que descubrí el odio, la tristeza y el dolor todo ha ido en contra, quizá tengo que pagar un viejo karma o simplemente es el precio de odiar y desear males y más males, me pudrí tanto que al final lo único que tengo es mugre y mierda. Los demás dicen que soy bueno, que no puedo caer, pero la verdad es bastante horrible que siempre y absolutamente siempre me fije metas inalcanzable, que todas las cosas que quiero no salgan, NUNCA! pero absolutamente NUNCA! dejé la vida y mi futuro por una mina que simplemente me desechó, y caí a la destrucción, tomé pildoras, me intenté matar, abusé de mi cuerpo y ese fue el regalo por entregar mi corazón y futuro, MIERDA, si bien es un tema 100% superado es una cicatriz tan grande que siempre sale a flote en la historias de batallas perdidas. En el Preu, siempre pensé en sacarme buenos puntajes, eran buenos, no excelentes, y el maldito estado no me dio ninguna fucking beca, entre ser honesto y mostrar mi verdadera situación economica, y además dar de cuenta que saqué buenos puntajes, VALIO NADA nada, simplemente un misero moco en la cara y me regaban mierda alrededor, mierda ganada por ¿Honesto?
En la Universidad no sabía que las cosas eran tan difíciles, y juro que me esfuerzo! doy mucho de mi, en serio, largas jornadas, que me hacen rebanar la cabeza y aun así di un mal 1º año, pésimooo! 5 ramos es mucho! y me rebanaba los sesos estudiando, haciendome mierda, por nada, absolutamente NADA siquiera recibí alguna compensación. Risas, tallas, buena onda, suele abundar en mi vida, soy el chico gracioso y desordenado, care raja y estupido, despreocupado Já! no saben nada, por dentro me carcome la mierda, la preocupación, cada día que pasa duermo tanto, pero tanto porque en las noches el tormento es insoportable, ¿insomnio? no queridos son fantasmas y pesadillas que no dejan dormir, que clavan dagas filosas en mi garganta y en la espalda, clavan el corazón y hieren el orgullo falso que suelo predicar... es simple pudrición.

Ahora, a pesar del esfuerzo magno, a pesar de tod, de darle mis días y noches al ramo me lo echo por la tincada loca del supuesto verdugo, VERDUGO! Já! se cree más que eso, se cree Juez, cree que con su guadaña puede dominar el mundo, Cronos... a eso me recuerda, el dios titan que intenta dominar todo con absoluta autoridad. Absurdo adefesio, no haces más que minar los sueños ajenos, terminas de podrir la motivación, SIEMPRE he querido ser un profesor SIEMPRE, nací de las entrañas de una profesora y el día que muera lo haré en una sala de clases, quieraslo tu o no. Aunque me demore 10, 20 o 30 años pretendo ser profesor...

No quiero decaer, en serio, pero imaginate con un peso enorme así como atlas cargando el cielo frente a una montaña, pedregosa, tan pedregosa, y para peor un bruto gigante dejando enormes obstaculos cuando estás frente a una dura batalla.



Para peor, esa niña linda, tan gracil y tierna ya no será mía, no ahora, y quizá nunca, en verdad yo le quiero, pero no puedo hacer nada... aunque quisiera... está con alguien más.

Comentarios

Vavee Troncoso ha dicho que…
Querido, deja de pensar en tanta mierda y esta irá desapareciendo de tu vida. Solo ves lo que quieres ver.
Quizás no sé de qué trata la universidad pero creo que sobre "mierdas" sé bastante para decirte eso.
Si quieres algo, lucha por ello, cueste lo que cueste. Los demás no son nadie para hechar tus razones para seguir, tus sueños y tus ilusiones abajo. Trata de ver que todo va en ti, en cómo quieras ver la vida.
Conoces la ley de atracción? Es mi secreto del universo. Shhh, es un secreto y te lo digo a ti porque te quiero: Lo que piensas, lo atraes. Lo que atraes, lo quieres. Lo que quieres, lo tienes. Así de simple es como funciona. Para de pensar tanta mierdaa :D
Hazte un huequito en tu ajetreada vida para mi, que bastante ya que te extraño..
Camila ha dicho que…
jáaa! chistoso, no es gracioso que sean 5 ramos. No es chistoso sacar un "buen puntaje" te amo!
Te extraño, te necesito.
valita ha dicho que…
deshazte de toda esa mierda, no pienses en lo que no llego o en lo que no paso, piensa en las grandes alegrias que te ha regalado la vida, lo mucho que has crecido y madurado, el gran hombre en que te estás transformando, no permitas convertinte en sólo una apariencia, no intentes demostrar que todo está perfecto cuando no es así, y por sobre todo no permitan que cosas banales o sin importancia te aparten de tus metas, yo sé que puedes, compartimos un mismo sueño y creeme que siempre que lo necesites estaré ahí, alentandote a seguir =)

Entradas populares de este blog

.

.