El 28

Llega tarde el 28 y nervioso miro el reloj...

A lo lejos aparece el recuerdo de un amor
no me ve, camina ausente, hace mucho que pasó
Y empecé a recordar...

El día en que comenzó el resto de mi vida, es extraño, tener tanto recuerdo en la cabeza de la experiencia peor pagada de mi vida.

Recordar el sonido de un cristal moliendose en el pecho y en el estómago... de cómo comencé a sentir esa pesadez permanente, que aun el día de hoy aparece, a veces
...

Hé encontrado sólo un par de personas que comprende eso y a decir verdad es un sentimiento integro que logra sacar las esperanzas más bellas de libertad, junto con la opresión viva de la tiranía del odio

y pasee por mi mente y encontré aquel rincón que te dejé donde guardo los momento que no olvidé.

El calor en la nuca, el largo trayecto a pié, el abrazo acojedor de mi mejor amiga, el terrible momento de ver a los demás, el viaje en metro que pesó tanto, el estómago vacío, el intento de asalto, las galletas de mantequilla, los ojos rojos...

Se ha perdido entre la gente, me he perdido yo también, ya se ha ido el 28 la memoria de un ayer.

Hoy soy el único que recuerda, más siempre ese recuerdo me levantará, porque simboliza mi lucha, por seguir en la senda de la vida, mi lucha por alejarme de ella, y mi lucha por conseguir lo imposible...


En mi corazón, el imposible sólo soy yo...
y en mi alma, lo imposible, es mi salvación...
Para el recuerdo de la Bella experiencia

Comentarios

Vavee Troncoso ha dicho que…
Me impresiona como cada año que pasa recuerdas esta fecha.. Y de igual forma me acuerdo que en 9 días más se cumpliraán 2 años desde que nos juntamos a conversar a la orilla del Mapocho en el pasto afrodisíaco. Ahahhaa. No te olvido, amigo..

Entradas populares de este blog

.

.