Los extraño mucho, a todos, pero no he podido hacerme tiempo para verlos, tampoco sé si me echan de menos ustedes, lo único que me gustaría es poder abrazar a alguno y sentir de nuevo que tengo 17, sin miedo a lo que me depara el futuro
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Comentarios
Entradas populares de este blog
Vuelvo a casa con 300 pesos en el bolsillo, comiendo lo que logré guardar de mis desayunos de la semana, tragando mi orgullo a cada momento, sintiendo el estómago rancio y la boca seca, con las lágrimas a flor de piel, y el corazón destrozado... pisoteado y burlado, dañado a tal punto de querer simplemente desaparecer de esta existencia cruel. Ni una disculpa, ni dejo de arrepentimiento en tus palabras, nada, solo excusas, solo lecturas rápidas, y yo todavía te quiero, te amo un poco, a pesar de tus arranques de estupidez, quiero nunca haberte conocido, nunca haberme enamorado de ti, quiero nunca haber creído que al verme todo iba a funcionar... Quiero dejar toda mi vida atrás, todas las cosas que no he terminado, las cosas que no he empezado. Quiero dejar de ser yo mismo. Tuyo hasta la muerte, El Caballero de la Triste Figura.
He conocido tanta gente, a todas les he entregado un poco de mi, y aún así no tengo el feedback que necesito, el feedback que quiero, la retribución mínima a mi sinceridad. Necesito amor, necesito cariño, necesito recibir ese sentimiento de manera pura.
Felipe tiene razón, se acuerda de mí cuando alguien le falta... Soy un reemplazo, soy un seguro, soy alguien que siempre estará. Soy un completo idiota. Que ganas de tener la oportunidad de conocer a alguien y todo sea de manera natural. Me gustaría que una vez, pueda ser felíz.
Comentarios