Sueños extraños

Anoche soñé un par de cosas raras. No recuerdo el orden pero fueron los siguientes.
Trataba de tener sexo con una mina que conocía que es bien fea, lo raro es que en el sueño no era fea, pero era ella, a cada rato algo nos interrumpía, cerrar la puerta, un ruido, entrar a la pieza, desalojar a la gente de la pieza, o sea siempre había algo. Al ir tratando de desvestirnos y disfrutando lo que hacíamos cada cierto rato nos deteníamos sin razón. Al final, simplemente busqué despertar de ese sueño.
Otro sueño trataba de que yo iba en una micro, bus, liebre, viajaba en la parte de atrás y me fijé que quien conducía era el chico que me gusta, creo que conversamos algo en el camino, coqueteos y cosas divertidas pero triviales, y cuando me quise bajar no detenía el bus, traté de bajarme con el bus en movimiento y quedé afirmado de una cuerda dando tumbos a todos lados como en las caricaturas. Terminó el sueño.
Tuve otro sueño con Felipe que no recuerdo, y otro en mi escuela de básica.

Al final fue una noche tan rara que me siento perdido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

.