Está bien, sé que el mundo gira en torno a mi y todo eso, pero en realidad no creo que si alguien dice algo es para mi, ¡¿Por qué tan paranoico!? o sea hay veces en que creo que alguien escribe para mi, pero ¿sacar tanto de contexto algo? Existe algo que se llama Egocentrismo y lo noté tanto anoche, ¿por qué demonios se refugia en malos argumentos e insultos baratos para llamar la atención? lo sé, no todos son tan geniales como yo, pero reaccionar así de una cosa tan trivial como una felicitación y acentuación de los valores de alguien mas... Hay veces en que es mejor decir qué te molesta en vez de actuar como un patético pendejo de 2 años, si quisiera discutir con alguien sobre de quién es el juguete voy donde mi prima chica y discuto con ella esa estupidez, pero si expreso mi punto de vista no es para que se avale o no, es simplemente para darlo a conocer como una critica constructiva y no algo que frustre todo. Yo no voy por la vida diciendo las cosas por debajo, me he destacado por siempre admitir las palabras que salen de mi boca, si me equivoco y me lo demuestran asumo mi equivocación, si estoy en lo correcto, bien, saqué conclusiones acertadas y PUNTO no es necesario hacer un circo romano sólo por sentirse aludido.

Por otra parte las personas que enumeré estuvieron de acuerdo en las cosas que yo decía, por lo cual no veo por qué estoy sordo y ciego. Al parecer el que está vendado y con los oídos taponados es otro. No me vengan con tonteras.

Al final simplemente pierdo mi tiempo como muchas otras veces, pero cuando mi honor e imagen están en juego no puedo controlarme lo suficiente y me hacen escribir en otro lugar para no dilatar el asunto. Por desgracia o no tengo un orgullo bastante grande y si me atacan directamente yo me defiendo como corresponde.

Ahora si sientete aludido porque en esta entrada si hablo de ti...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿ah?

Entradas populares de este blog

.

.