Verdaderamente, he considerado bastante el tomar un par de cosas y correr lejos de aquí.
¡Es que resulta que ahora soy drogadicto! está bien, he consumido marihuana un par de veces, bebo alcohol, fumaba, pero nunca he dado el mas mínimo indicio para que desconfíen tanto así de mi, unos ojos rojos no implican nada, de hecho si supieran bien la sintomática de la droga no es el ojo vascularizado sino que es la pupila dilatada, pero simplemente porque cuando me ven lo hacen en el momento en que estoy cansado, frente al computador y luego de una ardua jornada de estudio, obviamente voy a tener mis ojos rojos, si las teclas, la pantalla, los libros y los números hacen que la vista se fuerce y mis ojos se cansen, por favor, como si fuera alguien descriteriado.

Aparte de la presión que a diario tengo por estar de 8 a 6 en la universidad, estudiar hasta las 12 y viajar casi 2 horas en una micro diminuta donde vivo golpeandome los testiculos en los asientos porque una vieja gorda está apurada por bajar, aparte de tener una vida social nula, de querer salir a comer algo con alguien o simplemente tomarse una chela relajado, o cualquier cosa!!! pero no, tengo que saber llegar a mi casa a volver a estudiar... por Dios, necesito un descanso.

Hoy en la tarde me acosté luego de haber redistribuido las cosas en mi pieza y recordé cómo hace un año en esta misma manera lloraba penas enormes por el sentimiento que se alojaba en mi corazón, pero hoy, pero hoy no tengo nada, ni siquiera un sentimiento por el que llorar, quiero sentir, quiero amar de nuevo, quiero poder hacerlo de nuevo, quiero por último llorar por algo y no ser tan arrogante e insensible como estoy siendo ahora, quiero tener a alguien para mi solito, en donde refugiarme tranquilamente y así viajar a mundos insospechados, quiero tener a alguien al otro lado del telefono, por último recibiendo mensajes que no desea recibir, quiero algo así otra vez.
Pero lamentablemente no pasa, no llega a gustarme nadie, las cosas siguen iguales, pienso en que no puedo querer a nadie más y mi corazón tiene alojamiento para una sola persona y ay por dios, si echarla no puedo y guardarla tampoco cual es la solución? ay señor! necesito que por una misera vez alguien venga y me diga que estoy alojado en su corazón y no quiero ser yo el que salga de aquí por último a dar el primer paso, no quiero las cosas en bandeja pero en serio como que me agoté de intentar llamar la atención de alguien así que quiero que alguien llame la mía.

Ya dije que me iria a la mierda? si, he de admitir que a pesar de todo lo de arriba hay cosas peores, tengo atados brigidos con mis viejos porque lamentablemente tiene la maldita suerte de aparecerce por mi pieza cuando estoy en algún relajo o momento de esparcimiento por lo cual según ellos no estudio absolutamente NADA, wn! 16 horas estudiando no es suficiente? estoy verdaderamente cansado del bichito que todas las tardes cuando llego me wevea, y que antes de acostarse también lo hace, así que por favor, NECESITO PAZ.

También hay bastantes seres básicos de este planeta que llenan mi cabeza de preocupaciones sin razón de ser más que, LOS QUIERO no voy a dejar de preocuparme por alguien sólo por no tener tiempo y no voy a cambiar perspectivas ni nada por el estilo sólo por convivir menos con alguien y más con otros, wn sigo completamente igual nada mas que estresado wn y con unas ganas magnificas de irme a follar a algun lugar lejano sin más que arboles a mi alrrededor y una buena pareja(no necesariamente para follar, quería utilizar una palabra dura, para follar primero tengo que hacerlo con alguien que ame de verdad y blah blah blah, para los que conocen mis mamonerías cursis lo entenderan.)

Por último, pero no menos importante es que, To también tengo Ganas!! de ir volar, gritar, abrazar,besar, liberar lo que tiene mi corazón, correr, bailar, amar, vivir, volver, hablar, reir, disfrutar, que me pidan perdon, pasear, pesar, divertirme, y de tantas cosas, para luego mirar al lado y estar bien acompañado y poder liberar mi alma para descansar de todo lo que tenía ganas de hacer. (mensaje subliminal, que lo quería poner para dejar otra vez una huella de tu presencia en mi fuching life)

Y así, si quiere se va a la mierda pero para el otro lado porque en mi casa yo ya tengo suficiente, y desde allá me manda una postal para avisarme que está bastante lejitos.

(no envío a todos a la mierda porque un par bastante selecto me animan mucho la mierda que vivo.)

Ahora si, lo último, El próximo sábado veré a la Erendis! *,* y por un momento seré un esposo feliz =)

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

.