Recordé una de las ideas que voló de mi cabeza anoche, y era sobre mi entorno en general y la absurda inconsciencia de la gente en general. Por ejemplo, los que discuten y se mandan a la mierda, en sus atisbos de rabia tienden a decir "me da lo mismo las weas que haga" y extrañamente son los primeros en fijarse hasta en el más mínimo acto realizado por la otra persona. Otro caso común es cuando se jactan de ser directos y "desarrollan" esa actitud siendo lo menos directo que se puede ¿Cómo? hablando sobre alguien mas con todo el mundo y cínica e hipócritamente cuando ese alguien está presente se hace el wn sobre todos sus dichos, TONTOS! eso no es ser directo es ser idiota! yo seré bastante pelador pero la verdad es que siempre la gente sabe lo que pienso de ella y a decir verdad no pelo por maldad sino para hacerme una visión distinta de las cosas tomando diferentes puntos de vista. Siendo bien majadero pa mis cosas, me he vuelto bastante intolerante frente a varias acciones, a decir verdad es algo que me ha costado mucho porque muchas veces nublo mi vista para justificarme, sé que no es lo mejor pero tengo que crecer de alguna santa manera no? Yo creo en el ensayo y error, así hago mis clases y he notado que de verdad sirve así que de sa manera justifico un poco mi actuar, pero las ajenas no las justifico porque no le veo justificación! si fuera una etapa duraría poco, pero como no lo es no la acepto, intransijente majadero y todo lo que quieran, pero mantiendo mis convicciones intactas.

asdasdasdasd me fui en vola mistica, pero mejor es un tanto mas sano botar la rabia de alguna manera

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

.