Semana/Soledad/Recuerdos/Dolor/Luchas

Ay, tantas cosas que ocurrieron esta semana, ha sido entre todas un montón de sentimientos bastante encontrados. En primer lugar la soledad que se mostró el día lunes, luego de que mis padres salieran de la ciudad, fue una experiencia traumatizante ese día, ya que era la primera vez que quedaba realmente solo, ¿Por qué? porque salio toda la gente de la casa incluso mis perras adoradas, dejando el lugar con un vacío enorme sin vida que llenó mi corazón de antiguas amarguras, esa primera noche soñé algo bastante desagradable, que quienes tienen acceso a mi rincón secreto podrían haber leído y de ahí en adelante como que la semana se convirtió sólo en muecas de dolor... ¿Por qué? me pregunté toda la semana, cuanto tiempo he de sentir ese ahogo al referirme a la historia que cambió por completo mi vida ¿Por qué? me sigo preguntando el tiempo que se supone que cura las heridas que acaso no funciona en aquellas que ves que me siento un poquitin mal me carcomen como si fueran termitas en la madera. Muchas veces pensé en que debería acabar con mi vida para aplacar la molestia o el dolor, pero siempre llegué a la gran conclusión de que soy mucho más fuerte que cualquier fuerza existente y puedo contra todas, el problema es que las puedo soportar pero no vencer y ahí es donde a veces me dan mis delirios depresivos...

El dolor es algo constante que se hace parte de los momentos felices y los no felices, pero a la larga es una constante que te dice "debes seguir adelante por lo fuerte que eres"
La lucha es algo distinto porque me he dado cuenta de que tiendo a luchar por cosas imposibles, y lo peor nadie se da cuenta de cuanto me esfuerzo por ello, a pesar de todo siempre pongo mi vida en juego en cualquier decisión que tomo y en cualquier objetivo que emprendo, aunque sea imposible lograrlo por mucho que me esfuerze primero desfalleceré antes de dejarme rendir.

PErdí el hilo de mis pensamientos, no sé qué debía ni quería escribir, quizá sólo dejar un recordatorio de que esta semana fue extraña llena de Soledad, Recuerdos, Dolor y Luchas.

Comentarios

Erendis ha dicho que…
Uff, yo estoy sola todo el día, todos los días.
No te aflijas, en mi corazón siempre estás, en serio.
Fue increíble verte para HP, casi ni me separé de ti ese día, te extrañaba...

Entradas populares de este blog

.

.