28 de Marzo

Probablemente para muchos es una fecha más, pero para mi es el recuerdo y el aniversario del comienzo del resto de mi vida, el 28 es el día en el que comencé a conocer el miedo, el dolor y la agonía, conocí lo que es estar realmente triste, así como las consecuencias del estres mental.
Al principio, cuando uno llega a un mundo nuevo, desconocido y doloroso no haya que hacer, yo me encerré, lloré, grité, aprendí que a veces el cuerpo responde a esto y comienza a aumentar la frecuencia respiratoria, desembocando en lo conocido como hiperventilación, a mi gusto una experiencia terrible, te sientes ahogado de tanto aire, te mareas y hay veces que demoras mucho en reestablecerte que casi terminas desmayado, si no tienes suerte terminas inconsciente. Más así, hoy cumplo dos años en los cuales he crecido interiormente más que en todo el tiempo anterior a estos dos años. El 28 lo recuerdo con amargura, es como si todavía sintiese el dolor del fracaso, o el sol de ese mediodía en la nuca, y el olor de esas rosas que simbolizaron mis "armas", y lo lejos que yo veia a esa persona que ahí admiraba. Las cosas han cambiado tanto, esa admiración se ha transformado en decepción, en una grave y profunda decepción, el amor en odio, la tristeza en fuerza y el dolor en escudo, mis armas no se fueron en esas rosas, ahí se fue lo que era mi vida y mi futuro y conmigo quedaron, dagas, cuchillos y espadas, las cuales usé para hacerme las contables cicatrices de mis brazos, más allá, me convertí en un hombre vengativo y altanero, que busca en el alcohol una forma de ser distinto, que espera que unas hojas le den una perspectiva distinta, que mira a muchas mujeres como especies para satisfacer la lujuria.
Dos años del comienzo del resto de mi vida, puede ser bueno, puede ser malo, solo sé que seguiré creciendo, que aunque a veces siga apareciendo en sueños ya no es amor, practicamente es detestable, y que, algún día la venganza saciará a mi negro corazón.

Más así, sigue siendo una historia de amor, de una linda canción.

El 28
LODVG

Llega tarde el 28 y nerviosa miro el reloj.

La lluvia conmigo empieza un día de pleno sol.
A lo lejos aparece el recuerdo de un amor,
no me ve camina ausente, hace mucho que pasó.

y empecé a recordar.

Y paseé por mi mente y encontré,
aquel rincón que te dejé,
donde guardo los momentos que no olvidé.

Revivo aquella noche en que olvidamos lo demás,
el cielo se volvió rojo, al sol vimos bostezar.
Se ha perdido entre la gente me he perdido yo también.
Ya se ha ido el 28, la memoria de un ayer.

y empecé a recordar.

Y paseé por mi mente y encontré,
aquel rincón que te dejé,
donde guardo los momentos que no olvidé.

Si, quiero saber si tu también,
recuerdas algo de aquel café,
que espero a veces sin entender, por qué ...

Y paseé por mi mente y encontré,
aquel rincón que te dejé,
donde guardo los momentos que no olvidé.


El 28 es una velada especial
El 28 ha sabido serme fiel
El 28 no traiciona, siempre está aquí
El 28, fue el día en que comencé a sufrir.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
La verdad es que para mí no es una fecha más. Estuve esperando esta entrada para desvelar ciertos misterios de tu condición al respecto.

Ojalá y algún día, esta fecha no signifique nada más para ti que sentirte orgulloso de cuánto resististe. Mejor aun, ojalá y apenas la recuerdes.

Te quiero :)
Michelle ha dicho que…
Los recuerdos, como bien dices, son herramientes. Hay cosas que uno no puede evitar, pero si controlar.

Crei muchas veces que te faltaba temple, pero veo que lo tienes de sobra. Pudiste estar siempre, y pocos pueden sobreponerse, sea de la forma que sea.

Gracias por recobrar la confianza que tenía perdida en el mundo, con sencillas palabras, pero certeras

Te adoro
Vavee Troncoso ha dicho que…
No me acordaba la fecha, pero me acordaba que era por estos días; porque en una semana más, hace un año, nos juntamos a conversar y nos tiramos en el pasto, a la orilla del Mapocho. Te acuerdas? Y ahí hablamos muchísimas cosas!
Todo pasa por algo, amigo. Pero no pierdas tu centro, no dejes que el deseo de venganza invada tu lindo corazón. Tienes mucho más que entregar que un par de palabrotas o malos ratos.
Admiro tu capacidad de salir adelante y de saber aclarar tus sentimientos. Lo que es yo, aún lo recuerdo, aún lo sueño y lo extraño. Claro que no lo amo, pero todavía no puedo decir que es pasado y definir mi indiferencia y odio por él.
Te quiero, Rodrigo. Nunca lo olvides!

Entradas populares de este blog

.

.