Punto

Fue un día TAN fome ¬¬ y todo el mundo me dejó plantado.

Voy a aprender macrame para que empiezen a juntar plata para gastarla en mi y subir mis ahorros pro Antofa.

asdasdasd Te quiero. (no sé quien eres pero te quiero igual)

quería poner te quiero porque si! así que lector, te quiero (weno probablemente no, pero filo)

Me acordé de las divagaciones sin sentido de antes, del fluir de la consciencia y volás misticas, me gustaría escribir como antes y ser como ahora, así como me gustaría borrar mi pasado y crearme uno nuevo sin muchas de las personas a las que quise o amé.

Daaaaaah! Quiero otro temblor, el de hoy fue tan cool, porque me adrenalinice caleta.

Awwww necesito una tarde de sexo desenfrenado U.u

Quiero ir a la playa a dormir todo mi insomnio de Santiago

Quiero krretear en el peda y volarme trigidamente

Asdasdasdasdasd qwertyqwertyqwerty combinaciones weonas

Detesto a Piñera tiene una sonrisa tan cinica, y la wna de la señora es una maraca con sonrisa.

puf! se cayó el sentido.

La Lore me Spoileo Skins y ahora toy con los nervios de punta.

Quiero un krrt loco, poncearme a un par de wnas y no verlas nunca más.

En cualquier momento asalto un banco para tener algo de dinero.

quiero krrt Penne INC raig Nau

Exo en falta a la Michelle, odio hablar x fono o msn, necesito verla!

Me preocupa mi mejor amiga, es como tan extraño.

Me duele mi no-trasero, me carga esta silla.

♫y volar volar tan lejos ♫ si escucho musica flaite.

Quiero que todas mis cosas se ordenen solas, y nunca se muevan del lugar al que pertenecen

Quiero botar ese oso de peluche con la foto aquella, pero yo no soy el que falta el respeto

me gustaría tener una casa para mi solo para poder andar todo desnudo por la vida.

Algún día voy a tener una cocina inmensa con muchos ingredientes para poder cocinar muchas cosas ricas.

Voy a salir el sábado con expectativas de pasarlo bien no como el sábado pasado que fue muy fome.

Mañana me prepararé mis hamburguesas de soya, e iré de nuevo a CRC siendo un Weasley que trae almuerzo de la casa.

Amo mi computador y su pantalla medianamente grande, pero quiero un notebook para exarme aweviar x inet

komo k volví a escribir con k y x y me karga un poko xDDD

Quiero ir a un matricidio, bautizo, o lo que sea, pero un mambo bailable.

Buenas noches, a hablar solo me voy

y hablando a lo Yoda me despido yo

Gud nait

Punto pal título y el skin qlio

Y comentenme porque un blog sin comentarios es un blog muerto.

Comentarios

Ale ha dicho que…
Acabo de colapsar demaciado, padrino xD!
Gracias por tu consejo, yo también te quiero!
Camila ha dicho que…
me amas (: y yo no desaparzco. Sólo me da la weá =D xd. esa mejor amiga a la que nombraste seré yo? xd por que si soy yo, no sé de que estás preocupado :/ es que tú nunca me dices nada! te odio. Pero mi odio es directamente proporcional al amor que te tengo :) por que yo te amooo maldito perro ql :)
Krissita ha dicho que…
wn quiero verte aprender macrame xD
si tienes tantos deseos de ver a la michelle simple consigue algo de plata y anda a verla.
no quiero que sigan las replicas, aunque me gusten y no me den mieo
algun dia me casare apra que vayas a mi matricidio y mambees un rato.
luego entraras al peda y tendras tu karrete toxico

y eso

nos vemos mañana kisses


adeux
Rodrigo.- ha dicho que…
http://www.skinsla.com/content/view/738618
Rodrigo.- ha dicho que…
http://www.skinsla.com/content/view/738618
Michelle ha dicho que…
No sabes lo mucho que e adoro. Estamos conectados de alguna fomra, hace unos días le dije exactamente lo que dijiste de mi en el blog!

Tenemos que vernos

Entradas populares de este blog

.

.