Terremoto :P

Yo creo que ha sido una de las experiencias más extremas de la vida (L) realmente mientras esperaba en el umbral de la puerta, con mi hermana gritando y mis papás más saltones que canasto de guatitas yo susurraba muy tranquilo "Qué bakan" mirando como los transformadores lanzaban chispas de colores al cielo oscuro y una luna casi llena pero poco brillante .Es que de verdad lo pasé súper bien, de echo no tenía nada de ganas de que terminara. Weno contaré desde el principio.

Todo el día anterior había estado en la casa de la Pekha, nos juntamos, me compró regalo de cumpleaños, weviamos MUCHO, vi a la Silvana, tomamos un Mistral Ice y todo bien, llegué más cansado que la mierda, de echo creo que no terminé de ver a Ricardo Arjona, pero bueno, me quedé dormido, cuando comenzó el movimiento telurico fue decepcionante ¡Estaba durmiendo! necesitaba dormir, vi las luces encenderse y sentí a mi hermana dando vueltas, miro a la Pachi ( mi perra) levantó la cabeza pero no se bajó de la cama, y pensé "si se baja esta wna es que de verdad vale la pena pararse" dicho y echo, se para la Pachi al segundo después de haber pensado eso y yo, ni tonto ni loco me paro más que rápido xD además de que mi hermana y mi mamá me llamaban para juntarnos en la escalera. Bajamos, ¡Yo no quería! porque después había que subir y me daba paja xD, bajé la escalera y detras mio venía mi papá, cuando llegamos abajo se corta la luz, alcancé a ver que mi mamá y mi hermana estaban en la puerta de la casa (ya abierta) cuando siento que suena algo caer y un vidrio quebrarse y pensé "que no haya sido el vodka" (alcoholico hasta el fin xD) mientras alargaba el paso hasta la puerta me tambalee, así como cuando uno está muerto de doblado y das los pasos mas largos, ahí dije "qué xuxa?" y me reí un poco de la situación, llegué a la puerta con mi papá secundandome, mi hermana como que bramaba ¬¬ y ahí recién caí en la situación "es un terremoto" pensé (OMG! Super wena mi conclusión xD) me puse a mirar el cielo y como estallaban las cosas, escuchaba a mis vecinos y se oia ese ruido de terremoto, como cuando pasa un tanque por el concreto, ahí le dije a mi hermana "callate un rato" y mi mamá me retó xD en pleno terremoto, y de a poco empezó a amainar, hasta que paró, estabamos todavía en la puerta y mi papá dice "la manza cagaiiita" y yo dije "fue bakaaaaan" y sentí 3 miradas de odio porque no se veia nada xD. Me puse a mirar las estrellas y la luna "por lo menos hay luna, se puede ver algo" y ahí mi hermana empezó con la wea del 2012 y los vecinos dijeron que antes del terremoto la luna estaba roja y ahora amarilla y que la wea y extraño, típico que me tiré mi comentario ironico, soy biologo, nada tiene que ver la luna con un terremoto y dije "claro, y si teni wawa con un primo va a salir con cola de chancho" otra vez miradas de odio así que me dentré para dentro xD fui a buscar una linterna cool que encandila a la gente, pero sirve caleta porque alumbra más que la xuxa, y vi, en el piso de la cocina lo que había caido, ahí, tirado en medio de la cocina, con vidrios diseminados por todos lados la ex-botella de granadina ¡Si! el Vodka estaba intacto!! así que subí con una sonrisa en la cara y entre a mi pieza a ver la NARANJA que había, saqué el botiquin de CRC y lo bajé, saque un saco de dormir y una brazada y la bajé. Después fui a ver a mi tía y estaban bien, volví a la casa y nos sentamos todos ya relajados, mi papá me pregunta si voy a dormir abajo y le digo que si, "te dio miedo" me dijo y yo le respondí "no, me da paja tener que salir arrancando de nuevo" ¬¬ CANSADO me acosté en el sillón mientras mi familia subió, subieron todos, menos la pachi que estaba súper asustada, la wna se acostó en mi sofá que es pequeño conmigo, dormí mal hasta que se bajó xD como las 6 de la mañana, de ahí fui un lirón durmiendo hasta las 12, qué iba a hacer si no había luz. Y cuando llegó la luz! vi la naranja que estaba en el pais. Me bajó too el espiritu social y como sucede al estresarme, no hice nada, y sigo sin hacer nada pero no me preocupa, porque cuando ya me desestrese un poco con la cagaita que hay voy a ayudar bien. No soy de colapsar feizbuk ni twitter, información hay y más no es necesaria.

Ya, esa es mi historia de terremoto, yo lo pasé bakan y no ando apenado ni preocupado por la vida de hecho me hubiera gustado que fuera de día, o que yo no andubiera cansado, porque o hubiera disfrutado como más :P

Yo kaxo que en un par de semanas voy a conce, a caxar a mis familiares k sé están bien y ver si me puedo unir a algún voluntariado, no lo he echo xk no me gusta estar con patrón, no es lo mío:/ así que en vez de mandar a la mierda a alguien y estresarme, voy a esperar tranquilo a que pueda ser realmente de ayuda.

Esop :P

Comentarios

Camila ha dicho que…
No se como chucha puedes mantener así...te amo :)
Erendis ha dicho que…
Yo aun no regreso y ni sé qué xuxa es sentir esa mansa wea de tierra moverse... te kero mil esposo del Mal, ya nos veremos luegoooo,
te adorors!!

Erendis
http://kuiama.tumblr.com
Michelle ha dicho que…
Me encanta leerte como siempre, sobre todo leer algo diferente. Te quiero

Entradas populares de este blog

.

.