Compilado de borradores, cosas que no se publicaron.

Este es un compilado de las cosas que no se han publicado en este blog, por A, B o C motivo, ahora las voy a publicar porque no merecen ser sólo un simple borrador

18/05/08
no entiendo que pasa, como que ahora necesito amar, pero no me sirve absolutamente ninguna otra amada que tu, intenté amar a mis mascotas, intenté amar la televisión, intenté amar algún juego, intenté amar cualquier cosa que no fueras tú, situación del mal, onda ya se lo que se sentía y pensé que volcando aquel amor que fluye de mi a cualquier otro ser sería la solución, no lo fue, ahora que tengo que hacer entonces? la solución que me ayudo con el pesar la vez pasada como que no trajo muy buenas consecuencias

31/01/09
Es que estoy verdaderamente cansado cuanto mas lo pienso menos entiendo, ¿qué hice en una semana? a veces pareciera que pago un karma enorme o será que mi vida será feliz completa. Cuando empiezo a sentirme bien y creo que los problemas que tengo los puedo superar, algo ataca al corazón, cuando no encuentro explicaciones a las actitudes de la gente

27/03/09
El miercoles sentado en el paradero, esperando la micro verde a mi casa, y con la garganta picantosa y la nariz moqueando aun con el efecto que quedaba de las lagrimogenas, pensé en mucha gente que hace mucho no veo y quizá la volveré a ver. Pensaba en la tarea de los eclipses y me dije "El sábado lo consulto con la Erendis" una sonrisa de idiota recorrió mi cara burlandose de mi mismo, Erendis ya no va... es bastante difícil darse cuenta de que hay gente a la que te será muy dificil ver de nuevo! ya que a la única instancia en la cual existía la posibilidad de conversar y pasarlo bien no asistirá.

24/06/10
Necesito escribirte, decirte que me encantas, que aunque de lejos te mire simplemente no me deja de agraciar tu sonrisa y tu mirada de cariño



No deben quedar ocultos, deben ver la Luz!

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

.