Será

Quiero tanto decirte que me gustas, que esa sonrisa con los ojos me encanta, que la voz suave y tierna me calma, que sea como sea que te peines o tomes el pelo se te ve lindo, que tu tes morena endulza tanto como el azúcar morena, que tu inocencia y actitudes infantes son demasiado adorables, que sueño contigo sólo conversando y admirando el ser que eres.
¿Por qué me demoré en darme cuenta? ¿Por qué di el pase a otro para que jugara? Quizá es un complejo de ayudar a los demás, o la simple estupidez de que me gusta la gente cuando ya la conozco... ¿Por qué no me animé antes? es que me dan ganas de arrancarte de sus brazos para traerte aquí y conozcas que a pesar de mis defectos puedo ser un príncipe.
Esperaré atrás por si la ventura corre a mi favor, por si él te deja o tu a él, si él no fuera mi amigo...
En todo caso, estás en buenas manos, en manos que te quieren y que esperan de ti lo mejor y más duradero que pueda haber...
No me quito la envidia, no me quito la ira, no me quito la avaricia, no me quito el orgullo... porque en realidad si que te quiero a ti.
Será... la estupidez una vez más, o simplemente los caminos iban juntos, pero no eran el mismo.

Comentarios

Camila ha dicho que…
como que no entiendo mucho! me desespera!

Entradas populares de este blog

.

.