El paso del tiempo...

Me pasó algo "terrible", vi las consecuencias del paso de los años, jamás pensé ke me pasaría esto de exo nunk lo había analizado... mi hermana ha crecido, estaba tomando once y ella estaba en pijama sin sostén (obviamente?) y me di cuenta que ya tenia senos... fue horrible o sea es ahora una mujer, yo la trataba mal hacia lo ke keria con ella y me daba lo mismo ahora será muy diferente x k el atacar a una mujer va en contra de mis principios (excepto algunas cofcofnakiqliacofcof) puteo al tiempo x lo ke me hizo sentir y puteo a la vida x hacer estas cosas o sea nunk pensé en ke mi hermana iba a ser mujer wn la dura o lo veía muy lejano... fue terrible, pero como uno crece los demás lo hacen con uno física y sicológicamente.

Gracias Ginny x leerme denante pero la verdad necesitaba comentarlo con alguien ke no fuera un hombre x k estoy seguro ke si alguno de los rexuxetumares de mis compañeros lo lee me va a webiar eternamente, y como conozco como eres... no dude en recurrir a ti reitero muxas gracias^^

pa mi Gish kerida amada idolatrada y muxas weas mas TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! onda asi muxo muxo y mañana te voy a ver y será genial x k no habrá wns ke nos molesten ¬¬

en fin... aunk halla sido una estupidez lo escrito... me siento desahogado

Comentarios

Carolina ha dicho que…
Holaaa!!
Waa...Denante me asustaste, pensé que te había pasado mega hiper heavy y weno tan lejos no estuve xDD...Lo bueno es que ahora tendrás otro concepto de tu hermanita y vas a tener que cuidarla mucho mucho de todos los jotes que se le keran acercar.

Tú sabes que siempre estoy ahí para hablar de cualquier cosa y gracias por la confianza ^^

Cuídate mucho y muchos cariños!!

Ginny
Karla Salazar R. ha dicho que…
Yo todavia tengo la imagen de tu hermana muy pekeña...

Es dificil a veces darse cuenta del paso del tiempo, mas aun aceptarlo, es algo que esta totalmente fuera de nuestras manos, pero ten en cuenta de que la experiancia sirvio para ver con otros ojos a tu hermana, que, aunque sigue siendo tu hermanita ahora se convierte en mujer, y necesitas aprender a tratar con ella de una nueva forma, y sobre todo soportar y comprender los cambios fuertes que se vienen en su vida y que seguro van a afectar a la tuya, directa o indirectamente


ya eso era...
cuidate mucho
Gish ha dicho que…
amor, perdoname, pero no pude evitar reirme cuando lo lei XD... jajajajaja... es k solo tu puedes darte cuenta de esas cosas y sentirte "estafado" de la vida XD jajajajaja

creo k una vez te dije k tu hermana era una mujer y tu me dijiste "es una wna pendeja", es + xica k tu, pero no to2 la ven xica... yo al - la ubico solo x msn, y cuando hablo con ella me doy cuenta k es muxo + avispada de lo k era yo cuando tenia su edad u.u

me parece super k desde ahora la veas con otros ojos y k tb la trates de otro modo, xk como tb te he dixo ella te kiere muxo y tiene un excelente concepto de ti como hermano...

y x otra parte, tb estoy muy ansiosa xk te vere y no tendremos orkta!!! ¬¬ jajajajaja

besitos y tb te amo muxo!!!!!!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

.

.