Me da lo mismo??

Maldito almuerzo... mis papás ultimamente solo viven para weviarme, me pregunto mi mamá si keria ir con ella donde mi tia respondi ke no y me dijo "pero por que esa mueka esquerosa" yo pense ke mueka!! =S despues mi papá supo que no habia kerido ir a clases el sabado y me reto x no hacerlo me defendi argumentando ke habia sido una decision de curso que nadie hiba a ir y ke mas ensima no tenia ninguna gana de estar solo webiando y el weon jura que me van a mandar temprano... KE NO SEA IMBESIL!! nunk en mi vida me enviaron temprano del colegio dias sabados en que fuimos 3 personas lo mas temprano era a las 1:00 y con recelo. y por ultimo mi hermana me pregunta algo solo para weviarme y respodi friamente mi papá me reta de nuevo diciendo si akaso no podia conversar mejor y dije "NO!" y le exa la culpa al computador de ke sea asi >.< toy xato!! kiero virarme de aki!! onda tomaria mis cosas y viajaria con rumbo desconocido... pero varias situaciones no me dejan hacerlo pienso en mi awela ke haria ella pienso en el resto de mi familia kiero saber de ellos pero la verdad entre mis padres y mi hermana hacen que esta mierda de vida sea muxo mas mierda la filosofia de pepe sirve solo un momento no puedo estar siempre viendo lo positivo no lo logre, tampoko la filososfia de la kamila "me da lo mismo" no me sirve!!!! me hubiera gustando nacer en el medioevo para hacer lo que pudiera y si queria me hiba del feudo y buscaba otro donde akomodarme... me da rabia vivir donde estoy x un lado me hacen sentir exelente y x el otro que deberia ser el mejor (mi kasa) me hacen sentir como un parasito. intento darles algo bueno, mis notas son aceptables, seria mejor ke estudiara todo el dia? me retan kuando tengo malas notas y ke incentivo recivo kuando tengo buenas notas? ninguno... lo comprobe y nadie puede decir que el incentivo esta en uno por que yo no me incentivo a nada yo no veo futuro yo veo presente! me gustaria viajar al sur de chile y vivir como los aborigenes hace poko mas de 300 años me gustaria dormir lo que pudiera comer lo ke pudiera mantenerme vivo x mis propias manos y sin que otro imbesil me kite oportunidades. me gustaria estar en el mundo de Ansalon ser como Sturm y embestirme de un guerrero solamnico vivir el codigo y respetar la medida, o tambien ser como El Kender Tas... vivir aventuras y ser curioso x k kiero y sin ke nadie me impida concoer el mundo. me gustaria ke las fantasias sean reales y ke mis padres entiendan que yo soy como soy nadie me kambia y soy komo kiero ser. NO ME DA LO MISMO LO QUE PIENSEN pero si no comparto ese pensamiento... me da lo mismo? probablemente si probablemente no.

TE amo!!! y o sea tu kada dia me das la fuerza para soportar estoy no tomar mis cosas y viajar en mis sueños. tu eres mi cable a tierra, tu eres x kien hago tanto sacrificio ma Belle je t'adore.

kariños... sorry si meti tanto en un solo texto pero era lo que venia a mi mente en ese preciso instante

Comentarios

Gish ha dicho que…
Mi precioso... no se k decirte para aliviar tu rabia, para calmarla... no se k hacer para k te sientas bn, pero kiero k sepas k cuentas conmigo para todo, tu sabes k estoy dispuesta a escuxarte, a regalonearte, a retarte si fuera el caso ^^, a felicitarte, a amarte... a todo para k seas y para k te sientas feliz...

Se k no puedo meterme en tu vida familiar ni pedirte k hagas cosas cuando se k te esfuerzas x hacerlas, pero no ves tus recompensas... ten presente k en todo momento pienso en ti y k estoy deseando verte, k deseo k tu estes bn en tu familia y k como persona te sientas completo...

No se si sirve de consuelo, pero yo te amo tal como eres, con tus defectos y virtudes, con tus penas y alegrias...

Por otro lado, me gustaria compartir tus sueños, pero no se si para bn o para mal, ambos tenemos cosas k hacer aki, en nuestro presente, tenemos nuestras responsabilidades, nuestros deberes... sin embargo, ya llegara el momento en k tal vez no sigamos nuestros sueños, pero si podremos ser + libres de lo k somos... mal k mal la sociedad, los estudios, los amigos, las familias, muxas situaciones actuan + como verdugos k como liberadores...

Te amo y cada vez k sientas k desfalleces, cuando te falten las fuerzas, recuerda k yo este donde este, te estoy mandando las mias, te estoy mando mi amor, mis ganas de vivir, de luxar, de ser kien desees ser, no de kien te imponen el ser...

Espero poder conversar + tarde contigo, pero mis deberes me impiden meterme muxo rato al pc ¬¬ =@... no digo k yo k son + verdugos k liberadores... sin embargo te lo vuelvo a repetir... TE AMO MI NIÑO, TE AMO MUXO, TE AMO COMO NUNCA AME A ALGUIEN...

Ten fuerzas, ten paciencia... recuerda k estoy contigo...

Te amo...

Tu Bella ^^
Karla Salazar R. ha dicho que…
creo k el secreto esta en disfrutar a conxo los buenos momentos..
en esta puta vida siempre hay algo que te kaga la felicidad, entonces le pegai una pata en la raja a eso y disfrutas lo que puedas...


a todos en algun momento nos webean nuestros viejos y nos dan ganas de matarlos, pero te imaginas que harias sin ellos??...


esop
saludos
cuidate

Entradas populares de este blog

.

.