Pico Pa'l Mundo!!!!!!!!!!!!

Hoy ha sido un dia pesimamente malo... en la mañana estaba ordenando mi piesa x lo cual no quise hablarle a mi bella despues se fue y ahora me arrepiento de ordenar la piesa U.u la extraño muxo x k me siento raro... PIKO PA'l mundo! kiero mandar todo a la reverenda mierda y olvidarme de todo y dormir y dormir y ahora ke es primavera dormir bajo un arbol sintiendo el viento too seko el qlio moviendome el pelo y weas asi toas mamonas... pero PIKO!!! no puedo x k no hay arboles asi en santiago y en alguna plaza no podria x k me violarian y me asaltarian y seria una persona triste pero PIKO!!!! onda hoy regalo PIKO a todo lo que lo meresca x k toy xato de esta vida de mierda ke debo cuidar aunk halla cosas que no me gusten aunk sean las menos y ma ensima estoy escribiendo como si no fuera yo PIKO!!! para la persona ke escribe asi x k me lo contagio. kiero sentir la libertad de hacer lo ke kiera x lo menos un instante... hoy he sido depresivo pesimista y weas rancias ke no me habian afectado hace muxo tiempo siempre veo lo positivo y siempre digo Será pero ahora no toy viendo nada de lo positivo y no será... debo estudiar pero no kiero lo intento hago lo ke puedo leo y leo pero no entra la wea mi cerebro esta bloqueado y solo piensa en una persona PIKO pa mi cerebro... uxa en ves de escribir weas podria estudiar para una prueba horrible PIKO pa la prueba... me siento pesimo... extraño... TE Extraño.

SAludos para todos MUXOS besos para mi Bella ke es la unika persona ke me hace feliz completamente. y saludos pa Mi hermana peke la sandy ke me ha ayudado a pasar el rato y me ayuda a reirme un rato ^^ te kiero tontorrona.

(Susuro)psss Gish... psss... TE AMO MUXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Gish ha dicho que…
en momentos asi me gustaria estar a tu lado, abrazarte y regalonearte muxo, muxo para k no le regales pikos al mundo XD jajajajaja...

es bueno saber k te hago completa% feliz... tu tb me haces completa y absoluta% feliz... x eso recuerda k cuentas conmigo para todo...

te amo muxo, te extraño muxo, pero intento recordar tus besos, tus ojitos, tu pelo, tu olor para sentirme + trankila... intenta hacer eso cuando te vuelvas a sentir asi...

te amo muxo y solo espero poder verte para sentir la felicidad completa

besos!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
olaaaaaa mm aki nu c dice ola o si jakjakjak ia sorry por ser tan ignorante... espero que ahora estes mejor por q tenias una cara q te la ancargo pa ir a un funeral ... kajakja nu me gusta verte asi ..bueno hermanito lindo sexyyyyyyyyy kjakja espero q ahora si estudies y ia nu le ofrescas a todo el piko por q es solo tuyo akjakj kajkaja o no es asi la cosa kakajka ia pastel cuidat .. no c q mierda mas ponerte es mi primera vez ajkajak q suena raro eso .. espero q te haya gustado conocerme por cam ... te kiero pavooo!!! y aunq ia nu me peskes como antes nu importa io siempre estare ahi para ti kjakja iap cuidat q el AMOR NO TE CONSUMA kajkjkjkja ...

se despide tu hermana sexy kjkajkj
de vera q esto es anonimo mm bueno c despide ANINOMO la wea riDIcula
Anónimo ha dicho que…
Holaaaa...
Wooo hace mucho que no te posteo, pero ya sabes que la semana pasada me fué imposible, y estos días no me he metido a postear, pero ya volví xD
Ehmm siempre hay días así... Los tengo recientemente, y sé lo difícil que es ver el lado positivo de las cosas, arrepentirse de otras cosas, extrañar.... Waaa en serio te entiendo, y no ando como para dar consejos alegres xD Pero lo intentaré, porque no me gusta que la gente este así...
Piensa que mientras mas fuerte sea la tormenta por la que estás pasando, mas valorarás el sol cuando salga (Seeehh ando metafórico xD)Y weno...
Ñeee no sirvo para dar consejos cuando ando así XD Pero wa... Ñee me puse a escribir weas...
Eso... Saludos!
Y cómprate un paraguas XDDD (Chiste fome relacionado con la metáfora antes mencionada XDDDD)
Ñeee mejor me callo...
Bye papá!
Un abrazo =)

Entradas populares de este blog

.

.