Lamentable acontecimiento

anoxe aprox a las 23:30 una baja de voltaje drestruyo la vida de mi Celeste querida u.u perdi parte importante de mi vida, tenia fotos, documentos musica, y muchas cosas mas... pero lo que mas lamento fue la perdida de las conversaciones con mi bella. la primera palabra que nos tecleamos TODA nuestra vida x msn, muchas cosas importantes TODO fue perdido por culpa de una empresa que no supo mantener bien el equilibrio, tal como en Bee Movie (excelente pelicula xD) que x neglgencia de algunos se perdio muxo... solo queda lamentarme y esperar a que puedan recuperar la info y tambien el pc, otra cosa que queda es acostumbrarme al cabon que debo usar con mi kerido pc viejo, que siempre me acompaña en los momentos dificiles u.u

Les deseo lo mejor, cuiden a sus pc's y tratenlos dela mejor manera posible T.T


TE AMO MUXO BELLA!!!!

se despide el desdichado TTTTTTTT.TTTTTTTT

Comentarios

Belén ha dicho que…
Pues no entendí quién era Celeste
pero puedo decirte que comparto tu dolor para que así tengas más compañía de la ya tienes...
eps xD soy la Brujita yap besitos me iré a hacer ese famoso test que tienes por estos lados besitos cuidate adiosin
Gish ha dicho que…
amor, perdon, pero fue inevitable reirme un poco de todo lo k escribiste... se k fue doloroso, pero cualkier persona k no sabe kien o k es tu celeste, no caxa pa donde va la micro... jajajajjaja

de vdd k lo + triste es la perdida de nuestras conversaciones... eso me da muxa penita...

en fin

supongo k esas conversaciones kdaran en nuestros recuer2...

te amo muxo, muxo, muxo

besitos likos pa ti

Entradas populares de este blog

.

.