nuevo año...

se acerca el fin del 2007 un año sumamente rico en experiencias. Conoci gente, lugares, conoci santiago que la verdad no tenia idea como ubicarme, conoci a los ñoños de CRC que son gente con la cual espere muxo tiempo para compartir con ellos, conoci a mi bella, la persona mas hermosa que puede existir en mi vida. pero tambien sufri percanses que me dejaron avatido, no logre lo que queria en el tema universidad, no me arrepiento la verdad pero si keda igual en mi mente el por ke no estudie mas. comenzare a hacer un pekeño resumen de mi año, kizas termine en cualquier wea xD

Enero: Mi Celeste*o* fue el regalo de navidad junto con internet, lo que me abrio las puertas al mundo. conoci gente... mi hermanis Sandy, la Naty, la javy ke aun me tiene la guia de metabolismo xD, la Claudia con la que aun hablo de Smallville y charmed xD. y otras personas que fueron kedando en el camino...

Febrero: una situacion formo la amistad con mi mas grande amiga, Camila Tamara Salazar Ramos, la qlia x una situacion que no vale la pena recordar termino siendo mi mayor amiga, WEONA TE KIERO MAS KE LA RECONXETUMARE!!! tambien x ella supe la existencia de CRC una comunidad de ñoños adictos a Harry Potter.

Marzo: COMIENZO DE 4°, nadie pensaria ke el año acababa. Tambien entre a CRC casa gryffindor, conoci gente expectacular,como mi bella que fue una de las primeras que se puede decir me acogio(te amo).

Abril: nadie creeria que en ese momento se formaba un amor, me hablaste un dia sabado casi terminando el mes...

Mayo: seguia mi vida normal... entre al grupo de teatro de crc siendo harry en una obra xD la cual nunk se presento pero me ayudo a formar algo de personalidad...

Junio: primer krrt donde la karla!! xD pa su cumple... si bien nuestra amistad ya no es lo mismo ke fue creo que esta es una weona a las ke mas kiero en el mundo x k igual se que si es necesario hablar con alguien que me conosca ella estara disponible...

Julio: mes ultra movido... Estreno de HP5 pelicula qlia ke no me gusto muxo xD. krrto doned la peka el 15 de julio...dije... "Tu me gustas" en una cama aprox a las 8 de la mañana sin haber podido hablar desde hace una semana... vacaciones de invierno siendo estrenado Deathly Hallows unos mensajes ke terminaban por alegrarme demasiado el dia... las estrellas fugaces... las puestas de sol... los simples pero grandes "tqm"... tiempo de desiciones.

Agosto... nunk olvidare cuando nos evadimos todo el dia sabado 28 de julio xD, a la semana siguiente, el 3 de agosto... diste el paso desicibo para iniciar la relacion que se extiende hasta hoy, quien diria ke una relacion de juego terminaria en lo ke es ahora, otro krrt con una bella noxe al lado tuyo...

Septiembre: las fiestas patrias mas aburridas de toda mi puta vida, el paso final para consolidar nuestra relacion...

Octubre paso sin penas ni gloria... solo pensaba en que mañana estudiaria para la maldita prueba

Noviembre: la primera discusion que me hiso pensar en que finalizaria todo... gracias a los dos pudimos sobreponernos a los miedos... final del leon de oro que me perdi x algo mejor, nunk estudie... pero no me arrepiento...

Diciembre: laaaaaaaaargo mes, psu maldita prueba, me mantubo todo el mes con dudas. un paso gigante en nuestra relacion, algo que nos hiso abrir nuestro corazones al maximo y mostrar los mas oscuros secretos del cuerpo y alma. resultados como los esperaba aunk me desepcionara uno... postulaciones malignas... la noticia de no quedar donde estimabas el mismo dia de mi graduacion... momento de toma de decisiones ultra dificiles... valpo si o no?... ya esta desidido que no... y aun espero que fuese la desicion correcta.

un año con muxas cosas la que mas rescato es la relacion con mi bella... 5 años y un dia xD fue dificil comenzar pero al momento de decir vamos... se ha ido dificultando menos, TE AMO GRISELDA ANDRE ROMAN FIGUEROA demasiado... si bien muxas veces soy apatico inexpresivo y soy un qlio pesao... con los pequeños actos que han demosatrado mi amor... he sido capaz de demostrarte todo lo que siento...


SALUDOS A MI FAMILIA MAGICA A TODOS MIS HIJOS(no disfrute haciendo ninguno ¬¬) XD mi novia, mi esposa hija sobrina, mis gemelas primeras... mis muxa mas familia y a todo el mundo le deseo lo mejor para este año 2008 que se lo pasen bien que vivan a full todo y ke sean happy nada mas.

Kariños

Rodrigo James Potter

Comentarios

valita ha dicho que…
Hola!!!!!!
mala persona xq hiciste eso? xq mes por mes?, me hiciste recordar algunas cosas que a mi me pasaron que no queria recordar!, se veian bn bonitas hay guardadas en lo mas profundo de mi memoria!, y ahora x tu culpa salieron a flote
pero bueno, no importa... u.u me iba acordar.
Te quiero papi, tio y esposo :D
que tengas un buen año nuevo ^^

Nos vemos...
besos
aioz^^
Gish ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pekhiita ha dicho que…
Te kero Rodrigo, y no me importa xD eso emm no se que mas decir, escribiste mucho! lei dos comentarios anteriores osea entradas anteriores y escribes bien, supongo que salio nde ti? o.o en fen
te kiero qliao, y emm nunca pero nunca! dejare de ser tu amiga qlia,
eso.-
Bye

Entradas populares de este blog

.

.