Yo no Soy asi...

Hoy... ha sido un dia de lo mas extraño, partiendo por que dormi 13 horas, despues... me fui a comprar para cocinar y algo extraño sucedio, el almuerzo no me gustó, nunk me pasa siempre cocino algo y aunk sea ultra horrible, mezclas raras y weas varias, siempre me agrada... bote eso ke cocine. despues me puse a ver heroes, la wea mas buena ke he visto (despues de las pelis de Hp claro). hable con mi Bella sobre la falta que me hacia. pero todas esas cosas fueron anexos... nunk pense ke yo seria egoista y menos un sadico, desee mal al mundo por no obtener lo que queria en ese instante, fue tremendamente horrible, por que siempre he sido buenito y me agrada serlo pero el deseo de mal como que me consumio, fue algo que no pude controlar, lo intente por muxo rato, espero que lo halla exo y no ke simplemente halla desaparecido. doble personalidad oooo soy todo una niki xD, pero kreo ke dentro de mi si hay maldad y avaricia y egoismo y terkedad y toas esas weas ke no me parecen muy lindas. Espero no volver a ser eso ke fui...

Te Amo mi Bella y espero que tu fuerza halla sido la ke me halla subido del presipicio en que caia

KARIÑOS

Comentarios

Gish ha dicho que…
tu eres una de las personas + buenas k conozco amor, y la vdd yo creo k en ese momento descubriste cosas de ti k antes no conocias o k habias krido ocultarte... pero eso no te hace ser malo ni sadico, eso te hace + completo e integro a tus ojos... es k nadie es completa% bueno ni santo, de exo ni dios lo era (aunk tu no creas en el)...

y eso de desear mal, desgraciada% cuando uno lo desea de corazon, con ganas, con vehemencia, con impetu, cierta% uno dsps se siente mal, pero eso forma parte del ser humano tb... asi k si x alguna razon descubriste k no te hizo bn, luxa para k eso no vuelva a surgir en ti... y yo se k tienes la fuerza para ahcerlo, xk si descubriste k no te gusta, sabras o intentaras hacerle frente

la vdd es k yo estoy muy orgullosa de ti y me da gusto saber k cada dia te conoces algo +..

te amo muxo y cuenta conmigo 100pre...
Pekhiita ha dicho que…
Oee! andai puro dando juago XD...No mentira! yo ya te lo dije rodrigo, y sabes pork te lo dije!, pork un dia tu me dijiste "k yo derepente sacaba mi lado k reprimia" a ti = te pasa lo mismo, eres demasiado bueno, y derrepete tu lado malo de vez en cuando debe salir, asi te puedes sentir mas ultra mega plus libbre! no te sientas mal! -.- rancio, mira k me siento mal tamben pork te adoro mongoloide super extremo! XDD ya no se k mas poner, solo k me agrado komo andubiste oi XD no te toi disiendo k te kedes asi para siempre XD pero komo k me repondes too ranciamente XD en fen te kuidas muchoote te adoro!
:Wii: !!! jajjaja soi seka (H) te kero tontono! Bye Bye
Pekhiita ha dicho que…
oie tienes doble personalidad de vdd! uno se llama Rodrigo y el otro se llama James! **
Pame ha dicho que…
Todas las personas tienen algo de bueno y algo de malas, y ser malo una vez no es tan terrible... Lo importante es que lo más fuerte sea lo bueno, y tú eres una persona demaisado buena^^
No sé que haces en gry, si eres puffie! xD

Entradas populares de este blog

.

.