Freedom

Este... este día, no sé, tengo muchas ideas, no sé como decirlo, me siento bien! =D

Es lindo por dios, es... es una instancia clara de fucking vida, es lindo, es... Expiación! eso es... por fin, ¡frutos! lo que en los último 4 meses he cuidado, he plantado y arrancado, mis sacrificios... no fueron en vano... Son bendecidos con, con su gracia =D me siento muy bien como si el liquido que sentía al respirar, como si el bulto que sentía en el pecho cuando palpitaba mi corazón desapareció... Era lo que me faltaba, ahora lucharé para no mal interpretar esto, porque mi madre conny es sabia y tenia toda la razón cuando me dijo "ni te estés creando mil weas en tu cabeza ahora (que es lo mas probable, sinceramente xD)" ahora a luchar por algo mas, que es mi libertad total! y buscar un amor nuevo =)


Iba a escribir mas cosas pero esta entrada es especial, para quella mujer que me liberó hoy del yugo que tontamente me hice cargar =)

Gracias, Je remercie pour ton pardon. je t'adore avec ma vie

Comentarios

Erendis ha dicho que…
Pero entonces no es una expiación. Una expiación es vivir un castigo, es autoculparse de lo que uno hizo... genial si no lo estás haciendo, porque es realmente odioso vivirlo.

Un besote enorme!!
Erendis
Christian ha dicho que…
la libertad es la raja!!!


sentir que ese peso en el pecho ya no esta...

que puedes respirar profundamente...


es la raja
Belén ha dicho que…
Quizás esa conversación (espero haberle achuntado a la entrada xD) no fue conversación sino más bien tus sentimientos no fue con esa persona la conversación fue contigo mismo, meditaste sobre qué sentías sin pensarlo previamente y notaste que todo está en ti, que todo puedes lograrlo porque eres tú con eso basta no crees? sabes ya de antemano que eres fuerte y quizás te sientas desfallecer pero recuerdo a ese niño al que le hablé por esa tonta página y que me caía tan bien :) y no me gusta sentirte triste quisiera volver saber que sonríes, cuesta po sí lo sé a mi tb me costó pero no es imposible y aunque suene cursi no pierdas la fe y tampoco sientas que no vales para nadie haz una encuesta y verás cuántas personas dicen que eres maravilloso yo lo digo y no hablo contigo nunca xD y sé que eres una persona que merece la alegría del mundo y esa alegría debes conseguirla solo... porque las cosas que más cuestan son las que más se valoran .

Saludotes, besotes y abrazotes...
Bye

Entradas populares de este blog

.

.

Semana/Soledad/Recuerdos/Dolor/Luchas