Robin...

Otra vez el heroico Robin me iluminó con sus hazañas, esta vez con un libro... Fue la primera vez que leí Robin Hood, me dejó maravillado con su gallardía y coraje, luchando por los ideales, por la gente justa, por los buenos... Adoré una vez mas a Will Scarlett, es mi personaje favorito, con la tan poca importancia que siempre le dan es gracias a el que las ordenes de Robin se concretan tan bien, es quien mantiene la vida en sherwood, juro que muchas veces me he sentido Will y me encanta lo que representa en la sociedad del bosque de sherwood, Scarlett tiene valores grandiosos, la valentía, solidaridad y cosas que solo el representa, es una compilación de la gallardía de Robin, la fuerza de Pequeño Juan, los ingenios del fraile Tuk y la solidaridad de Lady Marian... Por esas razones adoro a Scarlett, no por nada es parte del neopets mas bello que tengo, que además tiene el seudónimo de una mujer grandiosa, Will... de verdad alucino con el weon, es un ídolo xD

sigo con Robin xD, los ideales perseguidos durante todo el libro me impresionaron, las circunstancias en que tienen que luchar contra todos los altos mandos del país, el como consiguen ser reyes de sherwood, como logran acaparar el apoyo popular, y destruir por completo el orgullo y estampa de Guy de Gisborne, como destruyen Evil Hold un castillo repleto de soldados y con unas defensas perfectas, como despojan de sus riquezas al sherif y su hermano el Abad Hugo, como devuelven a Ricardo at lea todo su poderío y riquezas... y como por amor, logra finalizar tan preciosa campaña y convertirse en la leyenda que hoy en día es...

Mi Marian está por ahí esperando a que yo la rescate de los abusos de poder, mi Marian quiere que yo llegue y la haga la mejor persona que existe, y como tal, lograré demostrarle que soy una buena persona, dedicándome día a día a florecer en mi virtudes e ideales... Marian esperame que yo te rescataré... Y también moriré por ti...




Leer amor ya no me descompensa como antes, ahora puedo leer las cosas lindas sin que me duela el corazón, pero la Tonks tenía razón, viene lo peor, que es el sentimiento de vacío al no tener alguien en el corazón, aunque está, si, aun la quiero mucho, ya no haciendo amor con ella no hay nada que nazca de ello... pero siempre, siempre estaré dispuesto a amarla bajo cualquier circunstancia, tal como Robin =) que una sangría acabe conmigo

Comentarios

Christian ha dicho que…
wn, casi lloro...


a mi tampoco me duele leer cosas asi de amor aunque admito q cuando leo luna nueva como q me viene una pena taaaan grande...


yo tambien tengo una gran Marian, esperando en su lugar, esperando q llegue un robin, espero poder salvarla de todo
Dalaila. ha dicho que…
"vos que viene de los sueños y no de la garganta"

es que cortazar tiene palabras en lugares que me sacan de lugar...
el contexto mas extraño para decir palabras como silencio...

http://www.youtube.com/watch?v=tWP5oaNtJzU

la casa tomada, julio cortazar.

(...)

ahora, leer amor...
no se..
no lo entiendo,
no lo he vivido...
Dalaila. ha dicho que…
uy!, soy tonks.-

Entradas populares de este blog

.

.

Semana/Soledad/Recuerdos/Dolor/Luchas