Sencillo

Al parecer mi sencillez se perdió en algunos de los caminos que he tomado para llegar aquí, ahora el hacer algo o el soñar algo se ha echo demasiado difícil, cada camino es pedregoso, no hay descanso para mis pies, las ansias se hacen de mi... Ansias, son ellas las que me han llevado a caminos malditos, a perder lo que era, el observar a la gente y notar gestos que no saber hacen constantemente, el cruzar sin miedos la calle, el mirar los ojos de las personas y poder saber con eso que tipo de gente es... lo extravié, las ansias desgraciadas me llevan a limites que no creí llegaría, hago cosas por sacarlas de mi, y esas cosas, esos actos, esas estupideces, hacen a mi cuerpo daños irreparables... en el principio cuando las conocí intenté zafarme de ellas ocultándome, pero me seguían donde fuera, de ahí pase a lo practico... dolor, el maldito dolor me ayudaba a pasar las ansias al momento que me tomaban por completo, golpeando paredes, punzando mi cuerpo con cualquier objeto, también el gritar, el cantar fueron parte del desahogo de las ansias, el llorar, el morder mi labio al punto de romperlo y sangrar, luego de esto pase a otras acciones un tanto menos destructivas... leer, el describir mundos imaginarios me llevaba a soñar y a vivir irrealidades, grandioso. comence a comer mucho de nuevo, otra de las maneras en que veia la ansiedad:7, alcohol... un trago de algo relativamente fuerte era como necesario a diario me partía la garganta... Hoy ya se estableció, el cigarrillo, no quería de verdad, resistí hasta el final, pero la sensación que produjo en mi fue un relajo total, tranquilidad, como si el tiempo no estuviera pasando... genial...

De verdad no me enorgullezco en absoluto de las determinaciones a las que he llegado, pero no niego que me han echo sentir un tanto mejor...


hoy para mi es un día especial, serían 11, pasa el tiempo rápido, pasa y pasa y sigue pasando... me pregunto la verdad, ¿el corazón tendrá diferentes medidas de tiempo? :/ me incomoda, pero al menos hoy ya veo en unos bellos ojos una luz que espero sea la salida...

Comentarios

Christian ha dicho que…
uh...

yo tambien he tomado desiciones dificiles, mas complejas de lo q yo podria haber creido.

pero aki estoy, destruyendome, y al parecer no parare hasta q no quede ni polvo de mi

Entradas populares de este blog

.

.

Semana/Soledad/Recuerdos/Dolor/Luchas