Crónica de una muerte anunciada... adoro decir eso cuando preveo algo, me digo a mi mismo "Rodrigo, si lo sabias por qué no hiciste algo por evitarlo" obviamente justifico utilizando el destino, es que después de ver una serie relacionada con el destino y todas esas cosas, me quedó dando vueltas si las personas estamos o no destinadas a un futuro, si es así... como que el deprimirnos el ser felices o cualquier cosa estaría de mas pero a la vez no, ya que ahcen la espera de ese destino un tanto mucho mas amena.

Anoche o en la mañana desperté y me puse a pensar otra vez en las palabras que me dijo la karla "yo lo quería menos y por eso dejé con el" parece que es la teoria que mas me parece, probablemente porque es la mas linda, y quizá la menos dolorosa.

Psiblemente un suspiro salga de mi boca y acarree consigo todo lo que me atrae al piso, o quizá simplemente logre ejercitar la fortaleza para levantarme y seguir sin complicaciones.

J' aime les choises dans la vie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

.

Semana/Soledad/Recuerdos/Dolor/Luchas