De como me convertí en un bloggero...

Año y pico ha pasado desde que abrí la-paz-de-tus-ojos, primero fue mera curiosidad y posteriormente se fue transformando en otra manera de expresar el "Te Amo"... de un instante a otro se convirtió en la historia de mi pesar, desde ese instante la paz de tus ojos ha sido la vista de todos u varios de mis muchos cambios de ánimos durante este año, cambió su titulo a "sobrevivo a lo adverso" y aun sigo sobreviviendo, una pizca de sentimientos y palabras quedaban fuera de este blog, todas o muchas de esas palabras terminaron en mi cuaderno, cuaderno que no ha sido escrito mas que por el lápiz pasta azul, lápiz que no ha tocado otro cuaderno que no sea ese, uno para el otro, al contrario de las palabras que escribía y escribo a veces que son sólo de uno para otra, "Del corazón directo al papel" nació de esta manera, publicando varios de los escritos nacidos de la mas preciosa musa que jamás me ha inspirado, plasmé ahí lo que quiero que sepa, lo que siento por ella, dando a conocer las tristes pero hermosas palabras que nacen del sentimiento que vive por ella en mi. Finalmente hace un par de semanas cree "Romanticista frustrado" inspirada en la descripción que me dieron en el preu del estereotipo del Hombre Romanticista, fue extraño el sentime identificado con ello " Hombre que idealiza el mundo por amor u otras causas, y al descubrir que la realidad no era como lo creian caen en desolación, tendiendo a buscar la soledad. Creen que la naturaleza es un reflejo de lo que sienten" Luego de eso comencé a escribir como un romanticista.

Son partes de mi vida, son parte de mi historia, Blog para mi ha sido un escape a muchas cosas, y un lugar para dejar constancia de que estuve y de todo lo que sentí en ese estar... Soy un Romanticista frustrado que escribe Del corazón directo al papel buscando La paz de tus ojos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

.

.

Semana/Soledad/Recuerdos/Dolor/Luchas