Varios pensamientos.

Ni idea el por qué esa palabra se siente tan llamativa y tan poderosa, me parece que la razón es que los humanos que logran cambios radicales o que simplemente logran mantener esa postura, son personas poderosas, muy fuertes ya que ir contra todas las leyes impuestas por el ser humano requiere una valentía, coraje y fortaleza inimaginable. Los radicales tienden a ser reprimidos, los radicales son víctima de opresión por parte de la gente común y corriente, pero nada destruye su espíritu, Juana de Arco, aunque quizá halla sido sólo la esquizofrenia, logró llevar a Francia a la victoria, simplemente cambiando las visiones de la gente común, siendo un líder de la masa y no una persona del eslabón alto de la cadena jerárquica humana... Yo creo de verdad que soy radical, ya que siento que nadie piensa, siente y desea como yo, obviamente mi complejo de alienación tiene mucho que ver en este sentimiento, pero igual me gustaría saberme radical, que el ir contra la postura del género humano sea una magna razón para decirme poderoso.

Me di cuenta que estudio, y hago todas las cosas para ser hombre mejor, por mi, quiero alcanzar el eslabón más alto y dominar todo, controlar el mundo, ser el kamisama, pero no de una manera maquiavélica ni diabólica, sino que quiero ir dando lo mejor a todos, ir llenando mi circulo hasta abarcar todo el mundo, hasta poder dar felicidad a todas las personas, claro está que quien me ofenda o quien me cause daños será castigado, no dejo de ser un humano, quizá por eso es que la figura de Dios causa tanto impacto o respeto, ya que si bien mucho pregonamos de sus posibles comportamientos, a la larga nunca nadie podrá dar un juicio real de quien es Dios, no porque sea Dios, sino que como toda persona somos imperfectas y como todos lo somos creamos a Dios de nuestra manera imperfecta... yo quiero ser Dios para darle a todos una figura realista de Dios y para poder darle felicidad a todos.

Soy un tanto extraño ya que me creo incapaz de una tarea similar, siento que voy a ser un hombre grande algún día, pero me falta algo, siento que algo de compañía en el corazón me falta, no sirve cualquier compañía sino una que yo elegí. Me di cuenta que cuando dicen "estar con alguien para no sentirse solo" no existe, ya que si estoy con alguien y me convenso de que quiero estar con el/ella, no dejo de sentir la soledad que quiero evitar, el sentir en corazón solo es una prueba que lo hace reconocer su fortaleza, el corazón es inmortal, por eso yo lo asocio al alma, ya que nadie nunca jamás en la historia ha muerto porque lo hallan herido de sentimientos, si bien muchos por eso provocan su muerte la causa real jamás es el corazón... yo me asombro siempre del ser humano, todos los días estudio características de este, leo historia, leo mucha ficción ya que representa sus deseos, leo mucho, y veo cual grande somo como personas, y me doy cuenta que el amor en cualquiera de las circunstancias está presente, el amor de sus mil formas está presente en cualquier libro que narre alguna historia, el amor es el centro de la vida humana y algo por lo cual todos estamos destinados a pasar, de la forma que sea, yo quise huir de cualquier posibilidad de salir herido a causa del amor, analice las posibilidades y utilicé todo lo aprendido de experiencias ajenas, pero no, caí igual frente al dolor que provoca, se dice que debe existir un equilibrio entre los momentos felices y los no tan felices, me queda tiempo de no ser feliz entonces, pero desde ahora en adelante mi represión y mecanismos de defensa es más que seguro me privaran de cualquier sentimiento feliz para no sentir tristeza, son cosas de la vida...

me cansé de escribir estupideces, no crean que soy un idiota obsesionado con dominar el mundo xD simplemente son pensamientos inconclusos que van en rumbo a reales criterios.

Comentarios

Andrea ha dicho que…
Dominar el mundo es lo mejor :H [si estoy un poco loca xD]
Pero no intentes ser Dios... él no me gusta ._. xD

Saludos Wothax ! xD

Entradas populares de este blog

.

.

Semana/Soledad/Recuerdos/Dolor/Luchas