Quiero vomitar palabras pero que ninguna de ellas tenga repercusión en lo establecido, onda que sean oídas como la consciencia de si mismos para no ser apuntando y nombrado de X,Y o Z forma.

La Erendis si lee esto(es lo mas seguro) me dirá "Sólo dilas" pero en serio me cuesta hacerlo, porque no me gusta agriar las cosas, ya que aunque uno no quiera la gente no quiere oír que actúa mal peor aun se escudarían en mis errores.

Hablando de errores, anoche conversando con la Michelle me di cuenta de cuanto me gusta errar, a pesar de todo lo que me cuesta, lo hago para no tener la duda del "Qué había sido" y por eso es que me duele tanto el "Qué habría sido" en el tema de mi "Parto, Enfrentamiento con Voldemort, Comienzo del resto de mi vida" o como sea que me refiera al tema "ESE"

Me siento un idiota, porque hice algo que no va conmigo, y me dio asco a decir verdad, me dio repulsión esa estúpida acción, una vez mas sucumbí al resto y fui un maldito voluble.

En general los puntos se podrían contar como entradas separadas, pero no me gusta escribir poco, me gusta dejar en claro con los detalles más exactos posibles lo que siento, para poder llegar a un corazón, y llamar la atención de él. Un simple bufón.

"Olvidarte es recordar que es imposible... si extraño tu neurosis y tus celos sin razón"

Qué fuerte...

James/Foreman/Sam/Edmund

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Tú crees que no iba a leerte? Si los tengo a todos en fuentes RSS^^.

Si no te gusta agriar las cosas, trata de decirlas más nice. Pero me imagino que en sentido será uno.

Soy fiel a decir las cosas, hace mal guardarselas.

Uff el qué habría sido mejor ni lo pienses... son muchos y serían muchos... ponte por el otro lado del espejo y quizás... quizás, uno nunca sabe (yo me vine a enterar luego de 6 años)... uno también pudo haber sido el "que habría sido" de otra persona.

Te quiero mucho, y ánimo!!

Erendis
Anónimo ha dicho que…
¡qué fuerte! :/

igual, ¿eso de no decir las cosas? lo heredaste de mi xD (shiaaaa xD) no, hablando en serio, yo tengo ese mismo problema, siempre me voy con las indirectas, y siempre hay indirectas q ni siquiera salen mas allá de mis pensamientos, porque soy un poco hueona, no me atrevo a decir las cosas y así me cagan después

(uy, mas emo yo porfa)

pero es verdad. a veces me siento chata de no poder decirlo todo, a veces publico cosas en mi blog que nadie puede ver salvo yo -así de enferma- porque hay cosas que siento que destruirian ese pequeño mundo mio, eso de secreto y de misterio que me va quedando... no se si cachai

pero whatever, siento que no se puede decir todo, porque a veces uno siente como que queda mal. quizas no es así, pero como no se dicen las cosas nunca podremos saberlo, todo mal :/

tu dilas mientras puedas y no seas como yo :)

Entradas populares de este blog

.

.