Resulta, que llega el momento en que me canso de dar.

Como que quiero escribir muchas cosas, pero no las puedo escribir, no hay palabras, ni coherencia ni cohesión. Si las pongo sueltas herirían a mas de alguien. Tampoco la verdad quiero que me lean muchas personas, la Erendis quizá, porque sus comentarios en blog siempre me hacen escribir mucho mas, pero siento que no me agradaría que leyera algunas cosas la Camila, siento que no me agradaría que leyera algo la Carito, siento que no me agradaría que muchas personas que pasan por aquí que son de las cuales escribo les agradaría leer pensamientos y sentimientos brutos. No sé, pareciera que un ángel pasó y se llevó los retazos de palabras que quedaban de mi musa.

Como que por fin veo salidas, un par, sólo unos pilares mios saben cuales son, pero ninguno sabe si son salidas, si son espejismos, si son otros obstaculos... o hay que arriesgarse, o hay que analizarlo fríamente o esperar a que se vuelvan a dal las opciones... Elecciones, nunca fui bueno, ni lo sigo siendo.

James.-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No sé porqué te preocupas tanto de que escribas y a quien dañes... es tu blog!! Nadie puede poner una máscara a algo que tú has creado con tus propias palabras y pensamientos.

Basta con comerse la mierda a diario para más encima hacerlo en el blog... NO pues!! Lo que sea que escribas, hazlo.

Piko con el mundo!!
Si no te liberas tú mismo, nadie lo hará!!

Besotes, espero verte el sábado
Erendis
Carolina ha dicho que…
Siempre te quiero leer y siempre leo tu blog, aunque a menudo no escriba, porque tú sabes que me gusta aportar y no redundaré en cosas que no funcionan.

Mi aporte para hoy eso sí es que no creo que sean espejismos, son ganas de un cambio, independiente de todo lo que te pase y todo lo que haya detrás. Lamentablemente ese cambio radica en un poco de ayuda del medio, pero tarde o temprano se dará ^^...La fe es lo que te mantendrá bien hasta ese momento.

Te quieroooooo!

Entradas populares de este blog

.

.