Autoestima

Hoy mientras caminaba hacia el paradero (si, aunque tenga el pie inmovilizado camino 15 minutos a tomar la micro) pensaba en el por qué salí tan rápido de la casa y me di cuenta de algo:

1.- No llevaba la ropa combinada, mis calcetines eran todo lo opuesto a mis short y mis short a mi polera para que decir el zapato, no combinaba nada.

2.- Llevaba el pelo suelto en la cara, cosa que me carga, pero no me molestaba porque no quería mostrar el rostro horrible que tenía, las ojeras enormes, los labios partidos, la cara reseca y una barba desaliñada.

3.- No llevaba cintillo, siquiera en la mochila, y usaba un roñoso cole en la muñeca.

La conclusión de la situación fue la siguiente: Como estoy demasiado gordo me pongo cualquier polera grande y oscura cosa de no verme tan obeso, tampoco combino la ropa porque no tengo con qué combinar ese tipo de poleras. Menos aun con mi bota [s][i]no[/i][/s] sexy, con la cual camino pésimo y me veo horrible, un guaton enyesado.

De ahí me di cuenta que mi autoestima se había ido al suelo de un momento a otro, si bien no era mucho que digamos se derrumbó por completo, y algo me lo corroboró.

En la tarde, con la Luna y la Nattie (compañeras de U) estabamos hablando de los "minos" de la carrera (no pregunten weas ¬¬ no soy gay y tampoco me interesa) y me dijo la luna "Tu igual eres un mino interesante, el problema es que tay guaton" no me lo dijo con mala intención, sino que lo dijo en bases a todo lo que me he quejado sobre mi peso, ese fue el concluyente de mi depresión endógena x eso ahora como que me bajó toa la wea y me intento poner a dieta. Voy a necesitar un grado inimaginable de fuerza de voluntad, para bajar el consumo de cigarrillos hasta eliminarlo, para bajar la ingesta de alcohol hasta un grado mínimo, y también para reprimir las emociones de mi corazón, como siempre lo hago =/

Ando confundido, porque... ¿por qué no? si soy libre!!! parece que ahora podre... no, creo que no.

Muy confundido a decir verdad :/

Comentarios

Chumbequita Chang ha dicho que…
querido james, al parecer el destino sigue queriendo que nuestros sentiemitnos mas ocultos sean similares, subi mi ultima entrada en mi blog y me vine a leer la tuya y entonces me encuentro con esto... cuando leas mi nota comprenderas todo...

te extrañi necesito de ti, tu comprension, tu amor y tus abrazos...
pd: quiero que te quede claro que a mi me encantas con todo y tus kilos demás, que por cierto a mi no me incomodan para nada...y quiero que te quede claro que no importa lo que digan los demas... mi nota la escribi hace un año atras y hoy se conmemora un año desde que decidi que asi como soy la paso mejor que nunca... te quieor mucho
Anónimo ha dicho que…
Yo le voy a contar un par de verdades:

1. A mis 27 años no conozco mujer alguna que se deje confiar 100% en el físico de un hombre. Créeme que influye mucho más la personalidad que el físico. Y tú en el tema personalidad, te llevas muchos puntos porque eres demasiado tierno y demasiado preocupado por la gente.

2. En cuanto al físico... bueno, para empezar tienes que ponerle wendy a la combinada de ropa, al pelito (creéme que los chicos con pelo largo se ven BIEN wapos si lo llevan ordenado) y a la barba.

3. Cuando te veas al espejo y digas "Rawr" con un rugido de león incorporado, te pones en campaña de dieta. No es peludo, y la falta de voluntad es lo único que nos hace ser mejores personas frente a nosotros mismos. Es toda la energía que necesitas: quererte a tí mismo, sentirte wapo y sentirte bien contigo mismo ya??

Anda el sábado que iré un rato a verlos al parque ya?? Y le doy un abrazotote enorme.

Te quiero mucho^^

Erendis

PS: el sábado es el día mundial de la astronomía
Anónimo ha dicho que…
Yo no sé que te puedo decir si jamás me he sentido conforme con mi apariencia física y lo sabes xD pero con fuerza de voluntad, SIEMPRE Y CUANDO NO LLEGUE A LÍMITES EXTREMOS, todo se puede.

¿Un consejo? Vete olvidando del chimbombo, puede ser super tradicional y todo lo que querai, pero esa wea tiene más calorías que la cresta, como casi todos los tragos flaites que preparan en los pastos de nuestras Ues (?) xD
Anónimo ha dicho que…
Como dice la erendis, es pura fuerza de voluntad. Igual yo no tengo moral para dar cosejos de dietas por que soy demasiado extremista, pero de que se puede se puede y sé que lo lograrás

Te adoro

Trabajar la autoestima es dificil, es un trabajo diario, pero yo confio en que lograras sacar tus demonios internos y PREOCUPARTE DE TI
Erendis ha dicho que…
Cambié de blog, para que me agregue. El que tenía antes ya murió, el nuevo es:

http://kuiama-velisnolis.blogspot.com/

besos
Erendis

Entradas populares de este blog

.

.