Sindrome de hiperventilación

Ya es conocido, pero no deja nunca de sorprenderme las reacciones del cuerpo frente al stress, y lo que es peor, que nunca me había sucedido por otro tema además del sentimiento hacia quien-tu-ya-sabes, la última vez que lo sufrí fue durante el torneo, aún con 5 cigarros al hilo no pude controlar el exceso de O2 de mi organismo, comencé a hiperventilar de manera magna, comiendo chocolate y abrazado a la kamal que no hacía nada mas que calmarme e intentar reformar la coraza que protegía mi corazón, pero las lágrimas, el dolor, los espasmos no frenaban, fue uno de los peores ataques que he vivido y a pesar de todo el dolor que sentía en ese momento lo de hoy no fue menos sorpresivo. Jamás pensé que un cuaderno iba a ser el causante de un ataque, porque el llorar lo hacia desde el alma, pero hoy la frustración se apoderó de mi ser haciendome caer y levantarme sólo para recostarme en la cama y dejar el piso frío, pensaba en números y cosas, pensaba en que los espasmos nunca ocurrian por otra cosa que no fuera esa mujer, pensaba en lo terrible que se sentía la cabeza dando vueltas y las voces diciendo "no puedes ni debes fracasar" y yo, tumbado en la cama lloraba ante esos idiotas a los cuales no les podía cumplir...

Necesito tanto un apoyo fuerte, tanto que me aferraría a lo más mínimo con tal de sentirme seguro, pero no puedo, no mientras siga confiando sólo en un par de personas, no puedo, no puedo, no puedo...

Me sentí orgulloso por un momento, aunque por lo visto la situación estaba más que prevista, quería decir que si! pero las metas son las mismas y un trabajo bueno no surgiría con mi sentimiento aun vivo... me recordó que hace un año no se confiaba en mis habilidades, porque la objetividad optó por otro candidato, pero hoy al parecer, no existe alguien mejor, y yo lo tengo más que asumido... Gracias, por hacer subir mucho mas mi ego.

Comentarios

Erendis ha dicho que…
Almorcemos este miércoles? Puedes? Me pedí el día para hacer trámites y quiero ir a tu U a ver tu facultad y pedir información.

Y tendré mucho tiempo, si quieres conversamos...

Entradas populares de este blog

.

.